- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Aprender a pedir ayuda, pero a quién?
Aprender a pedir ayuda, pero a quién?
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Karen_ack
Gracias por compartir esta discusión. 😊
Invito a los siguientes miembros a que puedan ayudarte: @maricruz @carmen71 @yolitecles @MiguelAngel @myriamgv @MariaJo @nessi25 @Miguelanxo @abalteam14 @maria del carmen fernandez @resisma @laetilia @tonetsb @isabe R @Nefertiti @SALVADOR @arariel @Liberia @Pintopintogorgorito @senda73 @ridevi34 @imsomnia
¿Algún consejos que podáis dejar?
Un abrazo a todos y a todas,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Karen_ack
Buen consejero
Karen_ack
Última actividad en 7/3/24 a las 18:18
Registrado en 2023
21 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Mi trabajo hasta hace dos años aprox era muuuy demandante, un estrés continuo que siempre lograba sobrepasarme y terminaba renunciando y buscando otro que terminaba igual.
Mi trabajo, ya sea demandante o no es indispensable prestar mucha atención a los detalles para lo que era muy buena, como dicen… no se me escapaba una!
Y hace año y medio me diagnosticaron bipolaridad tipo II, TDAH, hoy todo lo que me recetan es para la BPII ningún médico me menciona el TDAH, en un inicio empecé a darme cuenta que me era imposible sentarme frente a la computadora a diseñar detalles o que lo que me tomaba 1 hora ahora lo hago en días (sin exagerar). Empiezo pero al los 5/10 minutos empiezo a inquietarme de una manera que no tolero y debo estar activa, o empiezo a pensar en mil cosas más, mi concentración es casi nula (comparada con antes) me cuesta leer, sentarme a escribir, dibujar cualquier actividad que requiera de concentración plena.
no sé que hacer, hay métodos para manejarlo?