Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto!
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto!

•  94 veces visto
  •  1 vez apoyado
  •  6 comentarios

Crlss53

13/5/23 a las 12:53

Crlss53

Última actividad en 22/7/23 a las 21:29

Registrado en 2023

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Soy un chico de 19 años y estoy en Sevilla. No sé qué hacer. No encuentro ninguna solución. Solo quiero que esto acabe de alguna forma. No puedo más. No quiero aguantar más esto.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Mejor comentario

Rojorben

16/5/23 a las 0:13

Buen consejero

Rojorben

Última actividad en 12/10/23 a las 19:51

Registrado en 2023

33 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Hay salida aunque es difícil. No te voy a engañar.... pero hay terapia y tratamiento farmacológico que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra enfermedad. Yo tengo días como los tuyos, en los que siento que no puedo más, que esto es horroroso y me come la ansiedad y los ataques de pánico. Pero se pasan . Yo he estado sin diagnosticar correctamente desde los 17 años y tengo 40 y por fin he encontrado una psicóloga que se ha preocupado por realizarme las.pruebas oportunas. Sé que suena a tópico pero tú psicólogo o psicóloga son los que te van a guiar. Es súper importante que aprendas a reconocer los síntomas de cada fase para actuar en consecuencia. Yo estoy en ello y voy despacito pero sé que voy bien aunque tenga días de mierda...y no pasa nada. Busca la ayuda que necesitas y si no te gusta un terapeuta pues a tomar por saco y encuentra con el que tengas feeling y te entienda de verdad. MUCHO MUCJO ÁNIMO y un abrazo bien fuerte!!!!

Mi día de hoy por ejemplo ha sido dormir como 12 horas porque tenía una apatía que no podía salir de la cama.... Al final he dibujado un buen rato y ahora estoy con mis velitas y mi capítulo diario de mi serie favorita del momento. MUCHA FUERZA 💚💚💚💚💪💪💪💪

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-16 00:13:21

Todos los comentarios

Libélula1301

14/5/23 a las 17:23

Libélula1301

Última actividad en 16/12/23 a las 12:00

Registrado en 2023

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

Tienes que ser fuerte!! Todo en nuestra vida es expiriencia, se va a pasar muy rápido!!

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-14 17:23:39

MarcosDiaz

14/5/23 a las 21:49

MarcosDiaz

Última actividad en 8/8/23 a las 20:05

Registrado en 2023

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Eres muy joven aun, yo he pensado eso muchas veces pero al final siempre sale el sol…. Ahora estas en la oscuridad pero ten paciencia y fe …. Lograras salir…

Ver la firma

Marcos Diaz

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-14 21:49:02

Gallego50

15/5/23 a las 15:46

Gallego50

Última actividad en 3/10/23 a las 13:23

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Explorador

Saludos desde Galicia:

¿Fuiste al psiquiatra para que te recete ansioliticos. No te has explicado bien lo que te pasa si tienes pensamientos intrusivos admitelos en vez de luchar con ellos que así se intesifican. Explicate mejor , por facvor

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-15 15:46:21

rubenbip

15/5/23 a las 15:58

Buen consejero

rubenbip

Última actividad en 7/6/25 a las 15:09

Registrado en 2022

168 comentarios publicados | 69 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

• Posteador

hola , no sé como te llamas pero acabo de ver tu mensaje. Tengo 58 años y hace sólo 2 años me diagnosticaron una enfermedad mental grave. Tengo también un sobrino con trastorno bipolar y su padre (mi hermano pequeño) tuvo que ser ingresado en el hospital debido al fuerte episodio maniaco. Si te encuentras muy mal, piensa que este foro hay muchas personas con tu misma situación ó incluso peor. La mayoría hemos tomado la DECISIÓN ACERTADA de ENFRENTAMOS A LA ENFERMEDAD y VENCERLA ó por lo menos , CONTROLARLA. Ahora mismo, leyendo tus palabras, necesitas AYUDA, MUCHA AYUDA. Acude con tu familia a URGENCIAS y solicita la ayuda de un médico psiquiatra que pueda comenzar tu mejoría.

Estoy en Sevilla y me puedes hablar en privado. TE VAS A PONER BIEN, CONFIA EN TI. QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Ver la firma

Dios está conmigo

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-15 15:58:33

Rojorben

16/5/23 a las 0:13

Buen consejero

Rojorben

Última actividad en 12/10/23 a las 19:51

Registrado en 2023

33 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Mejor comentario

Hay salida aunque es difícil. No te voy a engañar.... pero hay terapia y tratamiento farmacológico que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra enfermedad. Yo tengo días como los tuyos, en los que siento que no puedo más, que esto es horroroso y me come la ansiedad y los ataques de pánico. Pero se pasan . Yo he estado sin diagnosticar correctamente desde los 17 años y tengo 40 y por fin he encontrado una psicóloga que se ha preocupado por realizarme las.pruebas oportunas. Sé que suena a tópico pero tú psicólogo o psicóloga son los que te van a guiar. Es súper importante que aprendas a reconocer los síntomas de cada fase para actuar en consecuencia. Yo estoy en ello y voy despacito pero sé que voy bien aunque tenga días de mierda...y no pasa nada. Busca la ayuda que necesitas y si no te gusta un terapeuta pues a tomar por saco y encuentra con el que tengas feeling y te entienda de verdad. MUCHO MUCJO ÁNIMO y un abrazo bien fuerte!!!!

Mi día de hoy por ejemplo ha sido dormir como 12 horas porque tenía una apatía que no podía salir de la cama.... Al final he dibujado un buen rato y ahora estoy con mis velitas y mi capítulo diario de mi serie favorita del momento. MUCHA FUERZA 💚💚💚💚💪💪💪💪

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-16 00:13:21

Amands

Editado el 13/3/24 a las 15:51

Buen consejero

Amands

Última actividad en 24/5/25 a las 10:38

Registrado en 2023

28 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Soy Amanda Valverde. Os dejo mi teléfono para apoyo , información, seguimiento de la enfermedad, Para apoyo a las familias etc. tengo un trastorno bipolar con episodios psicóticos desde 2010 un saludo a todos. Mucho ánimo no estáis sol@s

Contenido moderado.

Ver la firma

Amanda

Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ayuda-38842 2023-05-17 22:11:34

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.