- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto!
Ayuda, ¡no puedo aguantar más esto!
- 94 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Mejor comentario
Rojorben
Buen consejero
Rojorben
Última actividad en 12/10/23 a las 19:51
Registrado en 2023
33 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hay salida aunque es difícil. No te voy a engañar.... pero hay terapia y tratamiento farmacológico que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra enfermedad. Yo tengo días como los tuyos, en los que siento que no puedo más, que esto es horroroso y me come la ansiedad y los ataques de pánico. Pero se pasan . Yo he estado sin diagnosticar correctamente desde los 17 años y tengo 40 y por fin he encontrado una psicóloga que se ha preocupado por realizarme las.pruebas oportunas. Sé que suena a tópico pero tú psicólogo o psicóloga son los que te van a guiar. Es súper importante que aprendas a reconocer los síntomas de cada fase para actuar en consecuencia. Yo estoy en ello y voy despacito pero sé que voy bien aunque tenga días de mierda...y no pasa nada. Busca la ayuda que necesitas y si no te gusta un terapeuta pues a tomar por saco y encuentra con el que tengas feeling y te entienda de verdad. MUCHO MUCJO ÁNIMO y un abrazo bien fuerte!!!!
Mi día de hoy por ejemplo ha sido dormir como 12 horas porque tenía una apatía que no podía salir de la cama.... Al final he dibujado un buen rato y ahora estoy con mis velitas y mi capítulo diario de mi serie favorita del momento. MUCHA FUERZA 💚💚💚💚💪💪💪💪
Todos los comentarios
Libélula1301
Libélula1301
Última actividad en 16/12/23 a las 12:00
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Tienes que ser fuerte!! Todo en nuestra vida es expiriencia, se va a pasar muy rápido!!
MarcosDiaz
MarcosDiaz
Última actividad en 8/8/23 a las 20:05
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Eres muy joven aun, yo he pensado eso muchas veces pero al final siempre sale el sol…. Ahora estas en la oscuridad pero ten paciencia y fe …. Lograras salir…
Ver la firma
Marcos Diaz
Gallego50
Gallego50
Última actividad en 3/10/23 a las 13:23
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Saludos desde Galicia:
¿Fuiste al psiquiatra para que te recete ansioliticos. No te has explicado bien lo que te pasa si tienes pensamientos intrusivos admitelos en vez de luchar con ellos que así se intesifican. Explicate mejor , por facvor
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 7/6/25 a las 15:09
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 69 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
hola , no sé como te llamas pero acabo de ver tu mensaje. Tengo 58 años y hace sólo 2 años me diagnosticaron una enfermedad mental grave. Tengo también un sobrino con trastorno bipolar y su padre (mi hermano pequeño) tuvo que ser ingresado en el hospital debido al fuerte episodio maniaco. Si te encuentras muy mal, piensa que este foro hay muchas personas con tu misma situación ó incluso peor. La mayoría hemos tomado la DECISIÓN ACERTADA de ENFRENTAMOS A LA ENFERMEDAD y VENCERLA ó por lo menos , CONTROLARLA. Ahora mismo, leyendo tus palabras, necesitas AYUDA, MUCHA AYUDA. Acude con tu familia a URGENCIAS y solicita la ayuda de un médico psiquiatra que pueda comenzar tu mejoría.
Estoy en Sevilla y me puedes hablar en privado. TE VAS A PONER BIEN, CONFIA EN TI. QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Ver la firma
Dios está conmigo
Rojorben
Buen consejero
Rojorben
Última actividad en 12/10/23 a las 19:51
Registrado en 2023
33 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
Hay salida aunque es difícil. No te voy a engañar.... pero hay terapia y tratamiento farmacológico que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra enfermedad. Yo tengo días como los tuyos, en los que siento que no puedo más, que esto es horroroso y me come la ansiedad y los ataques de pánico. Pero se pasan . Yo he estado sin diagnosticar correctamente desde los 17 años y tengo 40 y por fin he encontrado una psicóloga que se ha preocupado por realizarme las.pruebas oportunas. Sé que suena a tópico pero tú psicólogo o psicóloga son los que te van a guiar. Es súper importante que aprendas a reconocer los síntomas de cada fase para actuar en consecuencia. Yo estoy en ello y voy despacito pero sé que voy bien aunque tenga días de mierda...y no pasa nada. Busca la ayuda que necesitas y si no te gusta un terapeuta pues a tomar por saco y encuentra con el que tengas feeling y te entienda de verdad. MUCHO MUCJO ÁNIMO y un abrazo bien fuerte!!!!
Mi día de hoy por ejemplo ha sido dormir como 12 horas porque tenía una apatía que no podía salir de la cama.... Al final he dibujado un buen rato y ahora estoy con mis velitas y mi capítulo diario de mi serie favorita del momento. MUCHA FUERZA 💚💚💚💚💪💪💪💪
Amands
Buen consejero
Amands
Última actividad en 24/5/25 a las 10:38
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Soy Amanda Valverde. Os dejo mi teléfono para apoyo , información, seguimiento de la enfermedad, Para apoyo a las familias etc. tengo un trastorno bipolar con episodios psicóticos desde 2010 un saludo a todos. Mucho ánimo no estáis sol@s
Contenido moderado.
Ver la firma
Amanda
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Crlss53
Crlss53
Última actividad en 22/7/23 a las 21:29
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Soy un chico de 19 años y estoy en Sevilla. No sé qué hacer. No encuentro ninguna solución. Solo quiero que esto acabe de alguna forma. No puedo más. No quiero aguantar más esto.