- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Dudas sobre si es ansiedad o depresión o ambas
Dudas sobre si es ansiedad o depresión o ambas
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @VeronicaGonzalez7
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte con su opinión: @Beatrizdep @Susangel @Jacqui @Picre62 @Natalia72 @IgnasiMillet @antonio293 @andromeda84 @Buhito @mishat @mariademopa @Luis606 @Iliani @CAlex12 @Gidel2412 @Ernest68 @caballeroviles @Zachenka @Kairiii @Kairii @ASGAnónima @lidia80 @ywoom:( @Angeles2022 @MyenLee @franciscotudela @lyaktrash @Anonimo07 @Nessavane26 @Alesschumpi @FranCoG @CaritaFeliz @Retta258 @Lunawanderlust @Elimuro @AnaMaría! @noesito1 @LolaGC @lausllm @evemarisol @SUZANNE @nubia03 @Johichiro80 @Zizzy20 @Conchan @Seelie19 @Raquelperalta @Topersan @diamantito86 @UsuarioDeprimido @CAZAMBRA @RuthBarassi @Lola00 @77330772b @loreaidan79 @Sonia1972 @YoSoyNekus @Anónimow1 @benfly @Paty62
¿Os sentís o habéis sentido así en algún momento? ¿Qué consejos podéis dejarle?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
VeronicaGonzalez7
VeronicaGonzalez7
Última actividad en 16/12/23 a las 15:27
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Hola Soy Veronica, tengo 24 años de edad y estoy escribiendo en este espacio porque me gustaria saber un poco mas y que tipo de ayuda puedo recibir.
Soy una persona que casi todo el tiempo se siente sola y con muchas ganas de llorar, esto me ha complicado tener buenas relaciones interpersonales y he arruinado muchas relaciones amorosas por lo mismo de mi ''Ansiedad''. Desconfió mucho de todo y aun que voy a terapia, las y los psicologos me han dicho que es porque las personas han echo cosas que me hacen dudar de ellos, pero a veces aun que no haya pasado nada, siento que las personas estan haciendo cosas a mis espaldas. Tambien puedo pasar mi dia a dia con gente y haciendo cosas que me mantienen feliz pero al llegar a casa o la noche me siento muy sola y como si no lograra nada bueno, me siento con muy poca autoestima aun que haga de todo para solucionarlo y sentirme mejor, incluso siento que las personas no disfrutan mi compañia y sin mencionar que me comparo con todos, todo el tiempo. Si es mas bella o tiene mejor vida que yo.
Alguien que se haya sentido asi podria darme algun consejo sobre como tratarlo y mejorar, ya no quiero sentirme de esa manera.