- Inicio
- Compartir
- Foro
- Trasplante / Injerto
- Tratamientos para trasplantes
- Transplante de hígado
Transplante de hígado
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Trasplante / Injerto
3 respuestas
30 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 19/11/17 a las 20:20
hola ?
a mi padre le van a hacer uno y l verdad que estoy un poco asustada. Alguien que haya o este pasando por ello?
Inicio de la discusión - 12/12/17
Transplante de hígado https://www.carenity.es/foro/transplante-injerto/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-para-transplantes/transplante-de-higado-33854Publicado el 12/12/17 a las 15:51
Retomamos este tema para animar a otros miembros de Carenity que hayan sido transplatandos de higado a compartir sus experiencias en esta discusión. Sus comentarios pueden ayudar a otros miembros.
Un saludo
Andrea
Publicado el 24/12/17 a las 12:28
buenos días, feliz navidad para el grupo, desde Venezuela les saludo cordialmente! yo soy transplantado de riñon y la verdad no se si podria ser un tema....
Publicado el 10/1/18 a las 4:11
Muy buenas,mi madre tiene metástasis en el hígado y a tenido cáncer de mama,ya lleva luchando 8 años con esto y siente que no puede más,ahora lleva dos años con el del hígado y no dejan de darle quimio,dicen que un transplante no sería la opción ya que es metástasis y podría salirle en otro sitio,sé que no sois doctores pero si habéis escuchado algo así??? No puede ser que después de 8 años y 7 intervenciones por negligencia médica esto acabe aquí,gracias de ante mano