/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

2 respuestas

48 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Buenos días a todos. Llevo dos años de relación con mi pareja en los que le había observado cosas raras... trastornos, cambios de humor, teníamos muchas discusiones... acabo de descubrir a través de sus amigos que padece brotes psicóticos, que no acude a terapia ni psiquiatra ni psicólogo, por lo tanto no esta medicado y encima padece de tiroides desde el nacimiento y toma una medicación muy fuerte con la que no puede probar el alcohol, ni una gota, si lo hace se le producen los brotes psicóticos.

Ahora mismo estoy desbordada y asustada. Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si esto tiene remedio, cómo puedo ayudarle si es que se puede... en fín todo lo que podáis aportarme.

Gracias de antemano

Inicio de la discusión - 24/9/18

brotes psicóticos


Publicado el

Hola,

Yo no soy nadie para darte consejo de que debes de hacer, entiéndeme, son decisiones muy personales. 

Aquí lo mas importante que veo, es que el paciente no quiere aceptar su enfermedad y no sigue pautas, medicamentos y normas a seguir para estar estable.

Creo que debes de hablar con un medico psiquiatra que te explique bien que oportunidades tienes de continuar esa relación, de convencerlo que se trate con médicos, ya que cuando el este mal te arrastrara  con el.

Cariño es muy complicado si el no se deja ayudar.

un saludo y un besote, mucho animo.

brotes psicóticos

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @hermana‍, disculpa por la tardanza, pero puede que esta discusión te pueda interesar : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/brote-psicotico-32413

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas