Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
brotes psicóticos
- 52 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
MariaAntonia67
Buen consejero
Hola,
Yo no soy nadie para darte consejo de que debes de hacer, entiéndeme, son decisiones muy personales.
Aquí lo mas importante que veo, es que el paciente no quiere aceptar su enfermedad y no sigue pautas, medicamentos y normas a seguir para estar estable.
Creo que debes de hablar con un medico psiquiatra que te explique bien que oportunidades tienes de continuar esa relación, de convencerlo que se trate con médicos, ya que cuando el este mal te arrastrara con el.
Cariño es muy complicado si el no se deja ayudar.
un saludo y un besote, mucho animo.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @hermana, disculpa por la tardanza, pero puede que esta discusión te pueda interesar : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/brote-psicotico-32413
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
hermana
Buenos días a todos. Llevo dos años de relación con mi pareja en los que le había observado cosas raras... trastornos, cambios de humor, teníamos muchas discusiones... acabo de descubrir a través de sus amigos que padece brotes psicóticos, que no acude a terapia ni psiquiatra ni psicólogo, por lo tanto no esta medicado y encima padece de tiroides desde el nacimiento y toma una medicación muy fuerte con la que no puede probar el alcohol, ni una gota, si lo hace se le producen los brotes psicóticos.
Ahora mismo estoy desbordada y asustada. Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si esto tiene remedio, cómo puedo ayudarle si es que se puede... en fín todo lo que podáis aportarme.
Gracias de antemano