- Inicio
- Foro
- Foro Trastornos del sueño
- Viviendo con un trastorno del sueño
- Tratamientos y medicamentos para combatir el insomnio
Pacientes Trastornos del sueño
Tratamientos y medicamentos para combatir el insomnio
- 33 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 4/9/25 a las 17:51
Registrado en 2015
160 comentarios publicados | 1 en el foro Trastornos del sueño
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No es entendible que muchos expertos, indiquen que la toma de somníferos ha de ser temporal, en periodos breves de tiempo, y muchos médicos los receten durante años, como si fueran la única solución...yo creo que es la manera más rápida de quitarte a un paciente insomne de en medio, pero está demostrado que no es lo mejor, y que de cara a futuro, puede tener graves consecuencias si se toman por un espacio largo de tiempo....yo he tenido temporadas ( de años), en los que no me quedaba otra que seguir las indicaciones de mi doctor/a, pero he de decir, que con una pauta lógica de retirada, y por mí propia voluntad, me quité de la toma de estos...hace años de esto, y estoy muy contento de haber tomado la decisión, y orgulloso de haberlo logrado. Pq no es fácil la verdad...
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 4/9/25 a las 19:55
Registrado en 2021
127 comentarios publicados | 1 en el foro Trastornos del sueño
45 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Por la mañana bebo suficiente y por las tardes reduzco la ingesta de líquidos...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 4/9/25 a las 17:17
Registrado en 2025
73 comentarios publicados | 1 en el foro Trastornos del sueño
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Los medicamentos para tratar el insomnio pueden proporcionar un alivio muy valioso. Sin embargo, su eficacia puede variar y, en ocasiones, presentan efectos secundarios importantes, como somnolencia diurna o trastornos de la atención. No siempre es fácil encontrar el equilibrio entre el alivio y los efectos secundarios.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos? 💪
¿Qué medicamentos ha probado para el insomnio y cómo ha experimentado sus efectos?
¿Cómo gestiona los posibles efectos en su vida diaria?
¿Ha hablado con su médico sobre estrategias para limitar una posible dependencia?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@imasrivera @Abriles @claudina @piroga @nishisawa @Escapadi @baloo30 @Nirkana @Calamar @Marcos5193 @mariaelisa @yamilaweed @Rain07 @Karola @OliviaGenoveva @Anamariag @Jadida @cieloazul @carmen_cadiz @LoriBostan @Ignaciodelachica @___sxr @PatriciaGómezcalle @andreeaseerra @Bentejui @Patricia.C @Ximena1316 @Francisco59 @OnesimoMolina94 @Ananucho @drkiwi @Pesonero @Maitechu @Mabel9v @Renny111 @ÀgataFortuny @2001aglc @Maríaovalle @yoyaqui @bubita @Martahern @Clal8871