¿Quién es el especialista del sueño?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del sueño

8 respuestas

139 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Que especialista es el del sueño?? tengo insomio desde toda mi vida pero los ultimos años ya no es ke tarde en dormirme pir agotada que este.

Ahora tambien me pasa lo contrario me duermo enseguido pero a las pocas horas (4-5 maximo) ya me despierto... pir mas que quiero no me duermo.

De pequeña me diagnosticaron terrores nocturnos y era sonambula. Pero yo no recuerdo donde fui ......  Gracias

Inicio de la discusión - 5/2/18

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Tardo mucho en dormir a veces las 4 o 5 madrugada luego duermo de 1 tirón hasta las 11 mañana.pero llego tarde a todas partes 

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Hola a todos, yo tengo apnea del sueno y quiero compartir el dia a dia de esta enfermedad con personas que padecen esta misma situacion.

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Yo tardo mucho en dormir, y solo duermo un par de horas o tres, me despierto y ya no me puefp volver a dormir. Así que me voy a trabajar muy cansada, y paso todo el día muy cansada, sin ganas de nada, además de la ansiedad que tengo y la depresión

 Esto no es vida.

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Quienes tenemos fibromialgia , solemos tener problemas para conciliar el sueño. Yo permanezco despierta hasta las 8 , 9 , o 10 de la mañaña a diario . Unas veces me duermo a esas horas , y me despierto a cualquier hora. Pueden ser las 12;, las ,4 de la tarde. Y otros días no duermo , con lo cual estoy agotada. La calidad del sueño es muy mala , y aun durmiendo me levanto cansada , con el cuerpo agotado.. He probado todos los medicamentos que inducen al sueno , y nada funciona. Un abrazo y ánimo a tod@s. 

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Hola chic@s , algo que funciona muy bien para dormir es la marihuana. Yo no la estoy tomando , pero la probé durante 5 días. Ahora creo que voy a probar de nuevo . Cuando la probé fue fumandola , pues soy fumadora. Nunca la había probado antes. .Pero ahora sé que se puede hacer como infusión. Hay que empezar con poquita cantidad , ya que no sabemos cómo responderá nuestro cuerpo , solo tomar lo necesario para poder dormir . También calma los dolores. Es natural , y mejor que los opiáceos que estoy tomando , que no hacen mucho y acaban con nuestro organismo será. Un abracito.

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

yo duermo, desde hace  años con el CPAP...no es agradable,pero funciona

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Hola

Yo me hecho una ferula ortoapnea y funciona muy bien pero el problema es que me provoca dolor de estomago y gases 

No se si a alguien le pasa lo mismo

¿Quién es el especialista del sueño?

Publicado el

Hola.

Lamento, escuchar que tienes insomio. Yo también tenia insomio terrible. Despues me diagnosticaron el apnea del sueño y me di cuenta de que mi insomnio se debía a mi apnea del sueño.  Pero no pude acostumbrarme a usar la máquina CPAP.  La mejor manera de controlar el apnea del sueño para mi era usando correa para la barbilla doble. Probé muchas correas para la barbilla. Solo hay una bien diseñada y cómoda : Knightsbridge Dual Band. Para los que no saben lo que es la correa para la barbilla, el sitio web es: [el enlace infringe los términos del foro de Carenity] Ayuda para el apnea del sueño leve a moderada.

Las correas de la barbella y los aparatos dentales de apnea del sueño pueden curar la apnea del sueño manteniendo la boca cerrada, lo que mantiene la lengua levantada y hacia adelante, y eso hace que el paso de respiración en la parte posterior de la garganta sea más ancho o previene la obstrucción. Las correas de mentón y el aparato dental curarán la apnea del sueño de leve a moderada donde es sólo una cuestión de la posición de la lengua, pero no ayudará con la apnea obstructiva grave del sueño.

espero les pueda ayudar. 

Gracias 

Los aparatos dentales funcionan para muchas personas, pero a algunas personas les resulta difícil dormir con algo en la boca. Y esos aparatos dentales que forzan la mandíbula hacia adelante unos pocos milímetros pueden ser especialmente incómodos.
Las correas estándar de la barbilla de neopreno están terriblemente diseñadas y son prácticamente inútiles porque empujan la mandíbula directamente en la articulación de la mandíbula. La única excepción a esto que he encontrado es la correa del menton de doble banda Knightsbridge que produce una elevación vertical en la mandíbula.

The Knightsbridge Correa Del Menton:
[el enlace infringe los términos del foro de Carenity, por favor, si deseais saber más, enviad un menssaje directamente a @RuthGarcia‍ ]