Pacientes VIH/SIDA
Triumep
- 61 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Mario1, me permito etiquetarte aquí porque esta discusión puede interesarte.
Cordialmente,
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
nekosanv2
nekosanv2
Última actividad en 28/9/24 a las 10:10
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, llevo 1 año tomando triumeq comence con 88cda y 200.000 copias, la verdad es que al primer mes quede indetectable pero mis CD4 no han logrado subir sobre 250 como maximo ( 210-250), aveces 1 a 3 veces al mes me da un bajon de energia increible al punto que me cuesta quedarme despierto, siempre ando cansado... y he engordado mucho, mi doctor dice que todo es normal, que lo de la energia es normal , que engordan es solo mi culpa ( desayuno sano, casi no como grasas y carbos, y las porciones de almuerzo son 1/3- 1/4 de lo que una persona normal come) aun asi todos los meses engordo... ya me siento muy mal al punto que me doy asco... fui a una nutriologa que me dio un plan de alimentacion el cual me hizo engordan en 2 meses 7 kilos... obviamente nunca mas fui a verla... he pensado en dejar el tratamiento solo por mi apariencia porque estoy por llegar a los 100 kilos ( comence con 79)...
- a alguien mas le ha pasado que sube de peso con este tratamiento???
- Alguien le da esos bajones de energia al punto de casi no lograr estar despierto??
RobertoFernandomorenoRequena
Buen consejero
RobertoFernandomorenoRequena
Última actividad en 29/5/21 a las 13:16
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@nekosanv2 pues,eso es normal es una contraindicación del medicamento justo, los del uno por cien, pero te puedo asegurar que yo llevo cuatro años con esa y es la mejor en total llevo mas de veinte años siendo VIH, espero que te halla alludado...
Ver la firma
Roberto
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Interes
Buen consejero
Interes
Última actividad en 16/12/20 a las 17:21
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenas chic@s, hace poco me detectadoron el virus vih,y me han mandado el medicamento triumep. La verdad que me está funcionando genial con solo un bote de pastillas el virus me ha bajado rápido.