- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Cambio antiretroviral
Pacientes VIH/SIDA
Cambio antiretroviral
- 46 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Mi consejo maduro y útil es que antes de enviar el mensaje lo revises y quites el corrector porque no se entiende nada, y si no tomas el medicamento si sube la carga viral, si hay resistencia a un medicamento se cambia...
Dintch1988
Dintch1988
Última actividad en 6/11/24 a las 15:59
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hmmmmm que pérdida de tiempo esto....

Usuario desinscrito
Mi consejo personal es que interiorices que lo ÚNICO que te va a mantener SANO es el MEDICAMENTO! Entiendo que estés desanimado y tengas tus días malos, pero nunca dejes el tratamiento bajo ningún concepto ya que pueden surgir complicaciones. Un saludo y mucho ánimo!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Dintch1988
Dintch1988
Última actividad en 6/11/24 a las 15:59
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Tengo un diagnóstico desde el 2010, tuve síntomas desde el 2009. Desde esa época recibi tratamiento con lamivudina zidovudina y nevirapina hasta llegar a estar indetectable. De un año para acá me desanime y deje de tomar el tratamiento. No sé exactamente que me motivo solo no quería saber de pastillas ni de doctores. Hace poco relicer las pruebas y la carga viral subio, me hicieron un genotipo para saber si muto el virus y efectivamente la nevirapina género resistencia y ahora me cambiaron la droga. Por atazana rito. Cómo raro mi doctor piensa que soy un idiota y solo trata por encima eso y me dice que si cómo cosas amarillas los ojos se pueden poner amarillos. Desde antes de que me dijera eso ha conocia la palabra ictericia, el tema es que no he tomado la droga porque no quiero que los ojos se me pongan amarillos y tenga que dar respuesta a cuando la gente me pregunte. Siempre he tratado de mantener mi estado en privado y tengo miedo y dudas de que en vez de que el VIH me ponga enfermo y al descubierto sea la droga que se supone me va a ayudar. Se que si no hubiera dejado de tomar la nevirapina no estaría pasando esto. Pero así mismo estoy cansado de este tema de las drogas de los doctores de estar alerta todo el.tiempo. si hasi hay alguien que pieda decirme si le ha pasado algo similar o tenga el conocimiento le agradezco una opinión madura y útil.