- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Miedo de tener sida
Pacientes VIH/SIDA
Miedo de tener sida
- 69 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
hola buenas noches mi nombre es pedro jose, hace dias tuve una relacion con una chica con persevativo pero sen rompio, la relacion duro 60 segundos o menos ella no le dio tiempo ni a mojarse y se rompio el persevativo y yo si eyacule dentro de ella tengo posibilidad de contagiarme si ella no se a mojado ya que duro muy poco la relacion,despues de la relacion me confirmo que tenia el sida
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola
Bueno por donde empezar ultimamente no me he estado sintiendo muy bien de salud hac poco menos de un mes me dio un ataque de ansiedad muy fuerte senti que moria y por consiguiente senti que to-do me enfermaba. Tuve revision incluso con el cardiologo ( afortunadamente todo salio bien) de ahi fue de mal en peor tuve colitis me dio un poco de gripa pero tambien tenia Dolores de cabeza muy recurrentes. Para no hacer larga LA historia he tenido varios síntomas raros no todos al mismo tiempo si no que es uno y desaparece y se presenta otro diferente pero nunca al mismo tiempo.
He decidido hacer la prueba de vih puesto que tuve relaciones con una chica hace 8 meses por lo que sé no es portadora pero después de todo lo que me ha pasado no estoy seguro.
La verdad tengo muho miedo pues actualmente tengo a mi pareja y ya tuve relaciones con ella sin condón.
Ya no se si los síntomas que tengo son parte de la ansiedad y el estrés que sufro en estos momento o si tengo vih.
Y pues no sabía con quien hablarlo así que me uno al foro y necesitó su opinión si puede ser por stress todos los síntomas o si tengo vih. Y la verdad me da mucho miedo ser positivo y tener que platicarle esto a mi pareja actual y mi familia.