- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Posible diagnóstico VIH-SIDA
Pacientes VIH/SIDA
Posible diagnóstico VIH-SIDA
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Clucruel8
Gracias por compartir tu duda y espero que estés bien.
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Pleineje66 @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @Blulumuar90 @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @Trileibain646 @pseudónimo oculto @Yocuayu5579 @pseudónimo oculto @74Cluefreis @Lleichidupler1 @Caceid3100 @Proivon58 @Treloyeir21 @pseudónimo oculto @579Guetedren @pseudónimo oculto @Moisuallefraz04 @Cheiliproiprois2 @pseudónimo oculto @Tomevair28 @Veiyez762 @Blivue9 @4151Bluiproipuin @52Druicrus @pseudónimo oculto @Clucruel4777 @Baicicroi1 @pseudónimo oculto
¿Habéis tenido estos mismos síntomas? ¿Qué pensáis vosotros?
¡Compartamos nuestros consejos!👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
Pechusal374
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Pechusal374
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Clucruel8
Clucruel8
Última actividad en 9/11/24 a las 11:11
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Tengo mucha angustia, nervios y demás.Me diagnosticaron de Vph ( genotipos 18 y 39 ambos alto riesgo)hace unas semanas, tengo las correspondientes verrugas, que pueden deberse tambien a un posible VIH. Me han bajado los glóbulos blancos y estoy a la espera de analítica.Habeis tenido estos mismos síntomas.