- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Cómo subir los CD4?
Pacientes VIH/SIDA
¿Cómo subir los CD4?
- 67 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo tomo papaya y funciona muy bien en la última analítica tuve 500 cd4 y no tomo el arv todos los días más que nada porque llevo 5 años con triumeq y quiero cambiarlo porque me sienta mal y la tonta de mi médica dice que no es necesario lo voy a dejar del todo y ya veremos …
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nikoov
Nikoov
Última actividad en 4/8/24 a las 2:33
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Mario1 muchas gracias, encuentro que tener 500CD4 es para quedar mas tranquilo, el infectologo de la unidad en la que me atiendo dijo que a ellos no les importaba aumentar los CD4 de los pacientes, solo les importa la carga viral que sea indetectable, yo quede con el signo de interrogación, uno igual debe tener cd4 al menos en 500. Es lo que creo. No es lo mismo tener 280 cd4 que 500cd4
Esconder las respuestas
Dintch1988
Dintch1988
Última actividad en 6/11/24 a las 15:59
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola, espero estés bien; hablo desde mi caso particular; pero tener una buena dieta que no sea restrictiva ni keto ni dietas bajas en calorías , hacer actividad física así sea cardio, dormir bien y evitar caer en situaciones estresantes me ha ayudado a mantener el cd4 por encima de 1000.
Saludos y un abrazo.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nikoov
Nikoov
Última actividad en 4/8/24 a las 2:33
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
hola como están espero que bien a mi me diagnosticaron con vih en marzo del 2019 llevo mis años con triumeq carga viral indetectable siempre que me chequeo, pero mis CD4 no aumentan siempre rondan los 289 igual me preocupa, estuve en su momento consumiendo probióticos leí estudios sobre un estudio el efecto de los probióticos y la reconstrucciones de la mucosa la verdad esa vez aumento a 403 pero de ahí no he tenido nueva subida.
alguna recomendación que tengan ustedes vitaminas no se