Pacientes VIH/SIDA
Síntomas
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
HoodzLenny
HoodzLenny
Última actividad en 5/12/19 a las 18:05
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, tengo 17 años y tambien tengo sudororaciones nocturnas , la vrd q estoy algo preocupado aun no me ido a ver al medico , tambien no siento dolor en el cuerpo , como si mi cuerpo estuviera adormecido , como si estuviera con dolor de cabeza pero no lo siento es algo raro , tampoco no siento mucho frio ni mucho calor es como si no sintiera nada.
Mariasab
Mariasab
Última actividad en 17/12/19 a las 0:56
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Pueden ser muchas cosas, sugestionarte con el tema de que buscas en Google y ya sabes lo que tienes es tonto, también puede ser cáncer por los síntomas y en realidad lo veo más probable. Es común que muchas personas que buscan sexo gratis en Internet piensen esto después de su primera experiencia, pero no te espantes, primero ve al médico para que puedas tener las cosas que en realidad son y dejes de mentalizarte algo que no puede ser tan sencillo de contraer.
Andrew
Andrew
Última actividad en 14/9/24 a las 21:06
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes soy una persona con vih, y lo que les recomiendo es que vayan y háganse las pruebas confirmatoria esta la de elisa y el western Bloom que son pruebas de 4ta generación y son eficaces, si se ponen a buscar por internet lo que van hacer es llenarse la cabeza con tanta información que tu cerebro lo somatiza y sientes los síntomas puede ser psicológico. Lo que tienen que hacer para perder el miedo y salir de duda es hacerte las pruebas. Saludos, espero estén bien.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Jr12345
Jr12345
Última actividad en 5/8/22 a las 16:05
Registrado en 2019
Recompensas
Explorador
Hola a todos!
Hace unos días me enferme repentinamente, tuve dolor de cabeza y garganta, además de fiebre y sudoraciónes nocturnas, estuve investigando por Internet y son síntomas del VIH, mi pregunta es si ¿algún miembro de este foro le sucedió lo mismo y con estos síntomas se dio cuenta que estaba infectado por el virus?