https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

3 respuestas

46 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola a todos!

Hace unos días me enferme repentinamente, tuve dolor de cabeza y garganta, además de fiebre y sudoraciónes nocturnas, estuve investigando por Internet y son síntomas del VIH, mi pregunta es  si ¿algún miembro de este foro le sucedió lo mismo y con estos síntomas se dio cuenta que estaba infectado por el virus? 

Inicio de la discusión - 3/12/19

Síntomas

Publicado el

Hola, tengo 17 años y tambien tengo sudororaciones nocturnas , la vrd q estoy algo preocupado aun no me ido a ver al medico , tambien no siento dolor en el cuerpo , como si mi cuerpo estuviera adormecido , como si estuviera con dolor de cabeza pero no lo siento es algo raro , tampoco no siento mucho frio ni mucho calor es como si no sintiera nada.

Síntomas

Publicado el

Pueden ser muchas cosas, sugestionarte con el tema de que buscas en Google y ya sabes lo que tienes es tonto, también puede ser cáncer por los síntomas y en realidad lo veo más probable. Es común que muchas personas que buscan sexo gratis en Internet piensen esto después de su primera experiencia, pero no te espantes, primero ve al médico para que puedas tener las cosas que en realidad son y dejes de mentalizarte algo que no puede ser tan sencillo de contraer.

Síntomas

Publicado el

Hola buenas tardes soy una persona con vih, y lo que les recomiendo es que vayan y háganse las pruebas confirmatoria esta la de elisa y el western Bloom que son pruebas de 4ta generación y son eficaces, si se ponen a buscar por internet lo que van hacer es llenarse la cabeza con tanta información que tu cerebro lo somatiza y sientes los síntomas puede ser psicológico. Lo que tienen que hacer para perder el miedo y salir de duda es hacerte las pruebas. Saludos, espero estén bien.