- Inicio
- Compartir
- Foro
- Acalasia
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Como combatir los eructos
Como combatir los eructos
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Acalasia
6 respuestas
57 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 14/2/20 a las 11:38
Me gustaría contactar con personas que padezcan de eructos repetitivos, en el caso de mi madre tras horas después de haber comido.
Hace un año tuvo una intervención de colon y los cirujanos restan importancia al tema ya que la operación salió bien, pero ella se encuentra muy molesta con los eructos.
Un saludo
Inicio de la discusión - 17/2/20
Como combatir los eructos https://www.carenity.es/foro/acalasia/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/como-combatir-los-eruptos-35665Publicado el 17/2/20 a las 9:55
@Anpamor @elizabeth26872 @Estrella1407 @Pattipatti @FreddyBH81 @Rose2019 @Ngongon107 @Lularock @maria lizana hola a todos y a todas, ¿qué consejo podríais darle a @Donaruiz ?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 17/2/20 a las 10:04
Pues que suena a tema de reflujo gastroesofagico o gastritis. Que debería consultarlo con el digestivo e iniciar algún tratamiento o sino antes de digestivo ir a un naturista para ver si con algo natural le alivia
Publicado el 17/2/20 a las 10:58
Naty muchas gracias por tus sugerencia. Los médicos de digestivo como dije restan importancia a los eruptos ya que su trabajo, la intervención, salió bien. Ya hemos probado algunos productos de herbolario y alivian algo (manzanilla, poleo) e incluso los clásicos medicamentos de venta sin receta en la farmacia (aerored, iberogast) solo el almax la alivia algo.
Un saludo.
Publicado el 17/2/20 a las 12:01
@Donaruiz hola,no te puedo ayudar,porque mi caso es al contrario,me cuesta la vida eructar...pero mi hermana si sufre de muchos eructos,le duele el pecho de tanto eructar,y el digestivo le dio iberogas,pero no ha notado mejoría ,desgraciadamente poco se puede hacer,eliminar de la dieta los alimentos que generan gases,comer despacio y masticar mucho.
Animo!!!
Publicado el 17/2/20 a las 12:03
No sé què decirte yo sigo mal por el reflujo mañana tengo digestivo y voy directa a gastroscopia. Me mando el nexium pero no he mejorado así que vamos a la prueba de cabeza. Yo quiero hacerla quiero estar tranquila
Publicado el 17/2/20 a las 13:38
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos buscando soluciones.
Un abrazo..