/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

6 respuestas

57 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me gustaría contactar con personas que padezcan de eructos repetitivos, en el caso de mi madre tras horas después de haber comido. 

Hace un año tuvo una intervención de colon y los cirujanos restan importancia al tema ya que la operación salió bien, pero ella se encuentra muy molesta con los eructos. 

Un saludo

Inicio de la discusión - 17/2/20

Como combatir los eructos

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Anpamor@elizabeth26872@Estrella1407@Pattipatti@FreddyBH81@Rose2019@Ngongon107@Lularock@maria lizana‍ hola a todos y a todas, ¿qué consejo podríais darle a @Donaruiz‍ ?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Pues que suena a tema de reflujo gastroesofagico o gastritis. Que debería consultarlo con el digestivo e iniciar algún tratamiento o sino antes de digestivo ir a un naturista para ver si con algo natural le alivia 

Publicado el

Naty muchas gracias por tus sugerencia. Los médicos de digestivo como dije restan importancia a los eruptos ya que su trabajo, la intervención, salió bien. Ya hemos probado algunos productos de herbolario y alivian algo (manzanilla, poleo) e incluso los clásicos medicamentos de venta sin receta en la farmacia (aerored, iberogast) solo el almax la alivia algo. 

Un saludo.

Publicado el
Buen consejero

@Donaruiz hola,no te puedo ayudar,porque mi caso es al contrario,me cuesta la vida eructar...pero mi hermana si sufre de muchos eructos,le duele el pecho de tanto eructar,y el digestivo le dio iberogas,pero no ha notado mejoría ,desgraciadamente poco se puede hacer,eliminar de la dieta los alimentos que generan gases,comer despacio y masticar mucho.

Animo!!!

Publicado el

No sé què decirte yo sigo mal por el reflujo mañana tengo digestivo y voy directa a gastroscopia. Me mando el nexium pero no he mejorado así que vamos a la prueba de cabeza. Yo quiero hacerla quiero estar tranquila 

Publicado el

Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos buscando soluciones. 

Un abrazo..

Discusiones más comentadas