Artritis psoriásica, ¿existe algún tratamiento natural para el dolor inflamatorio?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

8 respuestas

95 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Buenos dias!

Tengo una inflamación de la rodilla desde hace unos días, junto con otras inflamaciones de las articulaciones que me acompañan día a día. Normalmente hago cataplasmas de arcillas verdes para mitigar las inflamaciones ¿habría otro remedio (de la abuela ) basado en plantas capaz de ayudar contra el dolor inflamatorio?

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Inicio de la discusión - 19/2/19

Artritis psoriásica, ¿existe algún tratamiento natural para el dolor inflamatorio?

Publicado el

@Rosa.Lo@Pedrog@manueloto@Patriciago@Pacosaxchez@Iris1606@Isazalacain@Rochi16@pilareta@nuriamarmuerto@Saray1983@Refrise@Vanyxx@aisea3@lobaesteparia@Macahu@NROMERO@mangelesleo@kuky83@Trufas1957@clarae@jlvm70@Adolfo1932@OLIMPO8‍ ¿utilizáis algún remedio (de la abuela emoticon wink) basado en plantas capaz de ayudar contra el dolor inflamatorio?

Un saludo!

Publicado el

No lo utilizo, además no conozco ningún remedio casero.

Publicado el

No uso, ningún remedio

Publicado el

El aceite de pescado como antiinflamatorio, la cúrcuma para aliviar la hinchazón, el jengibre para reducir el dolor y las vitaminas. Acabo de encontrar este artículo en internet que puede que os interese: https://www.onsalus.com/remedios-caseros-para-la-artritis-psoriasica-18271.html

¿Habéis probado alguno de estes remedios? ¿cual es vuestra opinión sobre los mismos?

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

Muchísimas gracias @AndreaB‍ ! Se agradece! yo sigo buscando tratamientos naturales que puedan ayudar a sobrellevar mejor la artritis psoriasis y la psoriasis, asi que si tenéis más ideas, estoy abierta a nuevos consejos :)

2

Publicado el

Gracias, le echaré un vistazo a ver.

Publicado el

El único tratamiento natural que realmente me hace efecto es una alimentación sana y deporte.... si alguien tiene algún remedio más, yo estoy a la escucha :)

Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¿Habéis probado los tratamientos naturales para luchar contra vuestra artritis psoriásica? ¿cuáles? ¿los recomendarías a otro paciente?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity