- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis psoriásica
- Tratamientos para la artritis psoriásica
- Artritis psoriásica, ¿existe algún tratamiento natural para el dolor inflamatorio?
Artritis psoriásica, ¿existe algún tratamiento natural para el dolor inflamatorio?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis psoriásica
8 respuestas
97 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 20/11/18 a las 11:55
¡Buenos dias!
Tengo una inflamación de la rodilla desde hace unos días, junto con otras inflamaciones de las articulaciones que me acompañan día a día. Normalmente hago cataplasmas de arcillas verdes para mitigar las inflamaciones ¿habría otro remedio (de la abuela ) basado en plantas capaz de ayudar contra el dolor inflamatorio?
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Inicio de la discusión - 19/2/19
Artritis psoriásica, ¿existe algún tratamiento natural para el dolor inflamatorio? https://www.carenity.es/foro/artritis-psoriasica/tratamientos-para-la-artritis-psoriasica/tratamientos-naturales-buscando-consejos-34887Publicado el 19/2/19 a las 11:04
@Rosa.Lo @Pedrog @manueloto @Patriciago @Pacosaxchez @Iris1606 @Isazalacain @Rochi16 @pilareta @nuriamarmuerto @Saray1983 @Refrise @Vanyxx @aisea3 @lobaesteparia @Macahu @NROMERO @mangelesleo @kuky83 @Trufas1957 @clarae @jlvm70 @Adolfo1932 @OLIMPO8 ¿utilizáis algún remedio (de la abuela ) basado en plantas capaz de ayudar contra el dolor inflamatorio?
Un saludo!
Publicado el 27/2/19 a las 23:30
No lo utilizo, además no conozco ningún remedio casero.
Publicado el 12/3/19 a las 18:14
No uso, ningún remedio
Publicado el 19/6/19 a las 15:26
El aceite de pescado como antiinflamatorio, la cúrcuma para aliviar la hinchazón, el jengibre para reducir el dolor y las vitaminas. Acabo de encontrar este artículo en internet que puede que os interese: https://www.onsalus.com/remedios-caseros-para-la-artritis-psoriasica-18271.html
¿Habéis probado alguno de estes remedios? ¿cual es vuestra opinión sobre los mismos?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 14/10/19 a las 14:15
Muchísimas gracias @AndreaB ! Se agradece! yo sigo buscando tratamientos naturales que puedan ayudar a sobrellevar mejor la artritis psoriasis y la psoriasis, asi que si tenéis más ideas, estoy abierta a nuevos consejos :)
Publicado el 16/10/19 a las 8:45
Gracias, le echaré un vistazo a ver.
Publicado el 21/1/20 a las 13:28
El único tratamiento natural que realmente me hace efecto es una alimentación sana y deporte.... si alguien tiene algún remedio más, yo estoy a la escucha :)
Publicado el 29/9/20 a las 12:04
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Habéis probado los tratamientos naturales para luchar contra vuestra artritis psoriásica? ¿cuáles? ¿los recomendarías a otro paciente?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity