https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

8 respuestas

107 visualizaciones

Temática de la discusión

2

Miembro Carenity
Publicado el

Quería compartir con vosotros que he ido al reumatologo y en los últimos análisis me han bajado los valores de los infojobs con la consiguiente reducción de medicacion. Según la médica dice que ha podido ser a que me pasado el verano haciendo deporte, he reducido en la alimentación azúcares, fritos, azúcar blanca, leche de vaca, pan blanco. He llevado una alimentación en la que he comido más verdura y fruta que carne.

Lo comparto  por si a alguien le viene bien. Si alguien le da por hacer deporte que no se desesperes porque cuesta trabajo y mucho y es muy lento ver los resultados.

Espero que a alguien le ayude

Un saludo

Inicio de la discusión - 19/10/18

Ejercicio y alimentacion
2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Marolove!! Gracias por Compartir,Me alegro haya mejorado tu analítica es útil saber que la alimentación y deporte nos hace mejorar.Vot a intentarlo!!Un abrazo.

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Me alegro mucho de tu mejoría Marolove!  Estoy convencidísima de que el ejercicio y la buena alimentación, junto con el estar relajados nos hace mejorar. Conmigo funciona y con mucha más gente.

Lo que  no entiendo, es porque los médicos no nos dicen nada de esto y tenemos que descubrirlo nosotros.

Un saludo

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Es verdad Montse, tienes que ir sacándole información con un sacacorchos  , y no lo entiendo la verdad

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Si realmente el ejercicio nos ayuda pero siempre y cuando no sea excesivo a qué escuchar a nuestro cuerpo cuando dice para.

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto holaaaa deje de fumar me fracture el húmero y cogí 8 kilos entonces antes de que fuera a más me puse a dieta con verduras me quite el azúcar el pan blanco y tuve un orden en mis comidas, me voy 🚶 al trabajo que es media hora de camino y me encuentro mucho mejor 😀 

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días/tardes, se que aquí no es pero... Leí que hay una pildora de emergencia. Alguien me podría platicar de ella?

Saludos desde México! 

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

La alimentación siempre es importante, en nuestro caso mantener el peso ideal es muy bueno por que no estaremos sobre cargando nuestras articulaciones, y en la medida de lo posible hacer ejercicio que además de los beneficios obvios nos ayuda mucho en mantener un buen ánimo.

Ejercicio y alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!! Yo hago ejercicio en la piscina y la verdad es que me encuentro mejor, pero va a días, unos me va bien y otros estoy cansada, una buenas alimentación, quitar fritos y grasas , azúcares y pan blanco es lo que recomiendan. Tengo que decir que tomo cortisona y es lo que me anima, pero no todo el mundo tiene lo mismo. Animo  a todos a hacer ejercicio.