Alimentación para enfermedades autoinmunes

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

Inicio de la discusión - 14/3/19

Alimentación para enfermedades autoinmunes

Publicado el

Los mejores especialistas en más de 7 hospitales de Madrid 
,todas las pruebas existentes .     
(No saben cómo puedo ni  tenerme  de pie.)
Ni  como me cure yo solo  una Hepatitis C .
Ni como controlo Una  Espondilitis Anquilosante con Crohn intestinal con  Sacroileitis marcada en resonancia
Con artritis tan agresiva que me ha destrozado los nervios ciáticos en S1 L5  con Neuromas en los dedos de ambos pies uno operado y con extrema sensibilidad en el 5 metatarso. 
Neuroma 3_4  Producida por inflamaciones que me produce la artropatía entérica .
El pie  Izquierdo se inflama tibial posterior dedos 3 4 y 5 , inflamación sacro L5

[Porque soy intolerante al gluten y lactosa grasas y  azúcares desde los 40
O como sigo como si nada  tras 43 años con una analítica de cadáver. con
Pancitopenia ,Pancreatitis Cirrosis y el Bazo como un melón que come más plaquetas y defensas  que mi cuerpo genera ? )
Varices esofágicas que de 3 o 5 en 5 me van operando  con baldas .cada dos meses .porque la trombosis que me produjo cuando me operaron
de un defecto que tengo en el hígado desde que nací tenía una fístula( una fisura que  entre la vena Horta y la vena porta hacían en cortocircuito y la sangre no recorria en mi cuerpo.
la arteriografía  para taparme una fístula en la porta .salió mal .  se soltó un platino .

No me rindo jamás
Estoy al cien por cien concentrado  porque si no pierdo.
Estudiando soluciones .

Rendirte es perder .
La actitud positiva ante la  adversidad te va haciendo más fuerte .
No soy un ejemplo de nada
Simplemente soy yo.


Al final , c omo decía Sabina :
Viví yo casi viví todas las vidas .de la canción  Casualidad .fue.
Si me dan a elegir Yo escojo :
La del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo el viejo truhan capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Alimentación para enfermedades autoinmunes
2


Publicado el

¿Amas o conoces a alguien con Espondilitis anquilosante?
"[El propósito de este articulo es ayudar a personas que conocen a alguien con Espondilitis anquilosante a entendernos mejor.
Si amas o conoces a alguien con Espondilitis anquilosante sabrás que padecemos de dolores severos que varían de día a día y de horas en horas.
Esto no lo podemos predecir. Por eso, queremos que entiendas que, a veces, tenemos que cancelar cosas a última hora y esto nos molesta tanto como a ti.
Queremos que sepas que nosotros mismos tenemos que aprender a aceptar nuestro cuerpo con sus limitaciones, esto no es fácil. No hay una cura para la Espondilitis anquilosante pero tratamos de aliviar los síntomas a diario. No pedimos padecer esta enfermedad.
Muchas veces nos sentimos abrumados y no podemos lidiar con más tensiones de las que tenemos, por favor no añadas mas tensiones a mi cuerpo.
Aunque nos veamos bien, no nos sentimos bien. Hemos aprendido a vivir con un dolor constante la mayoría de veces. Cuando nos ves felices, no necesariamente quiere decir que no tenemos dolor, simplemente que estamos lidiando. Algunas personas piensan que no podemos estar tan mal si nos vemos bien. El dolor no se ve. Esto es una enfermedad crónica invisible muchas veces cuando no hay una deformidad, y no es fácil para nosotros tenerla.
Entiende, por favor, que porque no podemos trabajar como antes no es que seamos vagos.
Nuestro cansancio y dolor es impredecible y debido a esto tenemos que hacer ajustes en nuestro estilo de vida parece sencillo y fácil de hacer, no lo es para nosotros, y puede ocasionarnos mucho cansancio y no necesariamente algo que hicimos ayer lo podemos hacer hoy, pero tampoco quiere decir que no volvamos a poder hacerlo.
A veces nos deprimimos. ¿Quien no se deprimiría con un dolor fuerte y constante? se ha encontrado que la Espondilitis anquilosante y que en cualquier otra condición de dolor crónico. No nos influye estar deprimidos sino que nos deprimimos por el dolor e incapacidad de hacer lo que solíamos poder hacer. También nos sentimos mal cuando no existe el apoyo y entendimiento de los médicos, familiares y amigos. Por favor, comprendiéndome y dándome apoyo y ayuda aminoras mi dolor.
Aunque durmamos toda la noche no descansamos suficiente. Las personas con Espondilitis anquilosante tienen un mal dormir, lo que empeora el dolor los días que duermen mal.
Para nosotros no es fácil permanecer en una misma posición (aunque sea sentados)por mucho tiempo. Esto nos produce mucho dolor y toma tiempo recuperamos. Por esto no vamos a algunas actividades que sabemos que esto nos perjudicaría. A veces acudimos aunque sabemos las consecuencias que traerá.
No nos estamos volviendo locos si a veces senos olvidan cosas sencillas o lo que estábamos diciéndole alguien o decimos la palabra equivocada. Esto son problemas cognoscitivos que son de la desorientación especialmente en los días en que tenemos mucho dolor. Es algo extraño tanto para ti como para mí. Pero riamos juntos y ayúdenos a mantener nuestro sentido del humor.
La mayoría de personas con Espondilitis anquilosante somos mejores conocedores de esta condición que algunos médicos y personas pues hemos visto obligados a educarnos para entender a nuestro cuerpo. Así que por favor, si vas a sugerirme una cura para mi no lo hagas. No es porque no aprecie tu ayuda o no quiera mejorarme, sino porque me mantengo bastante informado y tratado ya de muchas cosas.
Nos sentimos muy felices cuando tenemos un día con poco o ningún dolor. Cuando logramos dormir bien, cuando hacemos algo que hacia tiempo no lográbamos. Cuando nos entienden.
Verdaderamente apreciamos todo lo que as hecho y puedes hacer por mí incluyendo tu esfuerzo por informarte y entenderme.
Pequeñas cosas significan mucho para mí y necesitó que me ayudes. Se gentil y paciente. Recuerda que dentro de este cuerpo dolorido y cansado todavía sigo estando yo. Estoy tratando de aprender a vivir día día, con mis nuevas limitaciones y a mantener la esperanza en el mañana. Ayúdame a ver las cosas maravillosas.
Gracias por haber leído esto y dedicarme tu tiempo. Tal vez desde ahora puedas comprenderme mejor. De que agradezco tu interés .

Alimentación para enfermedades autoinmunes

Publicado el

Mucho ánimo y fuerza de parte de una mama con un niño de 12 años con lupus y también dolor cronico

Alimentación para enfermedades autoinmunes

Publicado el

Como te entiendo, es difícil tener ánimo cuando te sientes mal, y tienes miedo de pensar como va a degenerar la enfermedad, habrá que ir sobreviviendo.