Espondiloartritis periferica, ¿tienes el mismo diagnóstico?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

7 respuestas

66 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola , alguien más con este diagnostico ?

Inicio de la discusión - 8/11/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @AbrilRentería‍, muchas gracias por crear la discusión y bienvenida a los foros de Carenity.

Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema: @svitful@Renata@alberto1973@Jotaefe@Davewolff@Karol1978@Vcachafe@Tamara88‍ ¿cómo estáis?

¿Os diagnosticaron una espondiloartritis periferica?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Igualmente, no dudéis en participar en la discusión a continuación: Espondiloartritis axial y periférica, ¿tenéis falta de sensibilidad y dolor en las piernas?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola , me diagnosticaron espondiloartritis periférica hace unos meses , tengo sacroileitis y artritis en algunos dedos de manos . Alguien más con este diagnóstico ?? Quisiera saber cómo les va 

Publicado el

Hola! A mi me han diagnosticado espondiloartritis periférica hace 3 meses. Tengo dolor en la articulación del dedo gordo del pie derecho y no puedo caminar bien. Mañana me hacen una resonancia del sacro porque me duele mucho (esto es de hace años y desde que camino mal ha ido a más).

He estado estos 3 meses con Metotrexato y no me ha hecho nada de nada, ayer me han recetado Leflunomida y tengo miedo de los efectos secundarios.

Cómo os va a los demás?

Gracias y fuerza

Publicado el

Hola@noetowi  cómo te fue en la resonancia ? 

Publicado el

Hola @AbrilRentería‍

Gracias por preguntar 😊. Pues todavía no sé nada, hasta la semana que viene no me darán el informe. 

Qué tal tú? Cómo es tu experiencia? Estás con tratamiento?

Un saludo,

Noelia

Publicado el

Yo ayer vi a mi reumatólogo y me subió la dosis de sulfasalazina a 3 por día por qué un dedo de los que tengo inflamados sigue igual y me recetó un nuevo medicamento para dolor se llama neuralin relief por qué el dolor en las sacroiliacas también sigue igual .
Espero que  te vaya bien en los resultados de la resonancia . 

saludos 

Publicado el

ESPOLOARTROPATIA PERIFERICA , yo la padezco ! la tengo diagnosticada hace años , los pies los tengo completamente deformados también me afecta a las manos cuello y hasta la cara , actualmente tengo un dedo de una mano como una salchicha . Medicación pues metrotrexato salazopirina corticoides y por supuesto antiinflamatorios, lo peor es que el cuerpo se acostumbra y acaban por no hacer efecto . Estoy pendiente de una nueva medicación si supero las pruevas ,

La falta de sensibilidad es otra síntoma sobretodo en los pies que luego acaban por inflarse y doler .

Hay que tomárselo con paciencia hacer ejercicio y seguir la pauta del reumatologo

Buena suerte a doto@s

Pilar R

Discusiones más comentadas