¿Cúal es tu tratamiento actual?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

4 respuestas

23 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

Existen numerosos tratamientos diferentes para tratar las enfermedades que afectan a los músculos, a las articulaciones y al esqueleto.

¿Cúal es tu tratamiento actual? ¿Estás satisfecha/o con él? ¿Por qué?

¡No dudes en compartir tu opinión con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 20/5/21

Publicado el

Hola a tod@s, espero que hoy tengan un dia sin tanto dolor.

bueno pues yo nada mas quiero comentar algunas cositas, primero, no tengo ningún tratamiento para mi sufrimiento, pues en alguna ocasión les conte que nada mas tengo un riñón, pues me quitaron el derecho,  y pues el izquierdo también esta malito, por lo tanto mi tratamiento, si se puede llamar asi, es un piquete de un opiáceo que se llama buprenorfina, pero ya  no funciona, me inyecto y el efecto casi ni se siente, mis noches son insufribles pues mi cabeza la tengo que estar cambiando de postura a cada rato, ya me efecto mis brazos, mis manos mis dedo.

y bueno no entre aqui para quejarme, solo quiero decirles a quienes puedan tener tratamientos u (o) remedios, que no los dejen de lado, pues la vida con mucho dolor es terrible, atiéndanse, mímense, quiéranse, y como ya dije no abandonen su tratamiento, pues bien espero de corazón que tod@s   tengan mejor suerte que yo.

gracias    A. Viv@s  

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@yamiled@Monika@jesusns121@Pilarcruz@Yamaes@Paola6@NELL1972@Manuth@angelgeli@anitas@AngelR.@Conycita@zero19@Kentia36@Nahomy@Yolandaa@ElisaI@Carmenmari@Mariantoniableda@Samaria@estoyenajena@msslourdes‍ 

¿Cúal es tu tratamiento actual? ¿Estás satisfecha/o con él? ¿Por qué?

¡No dudes en compartir tu opinión con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@cheneque hola, que pena que estés pasando por esto, porque en verdad es horrible lo que estas pasando, solo los que tenemos esta condición sabemos lo que vivimos, de corazón , espero que se mejore de algún modo tu situación ., un abrazo! 

Publicado el
Muchísimas gracias, y yo espero que UD. También encuentre un mucho de paz y consuelo, le regreso mis bendiciones y una petición grande de Sr. Para que nos dé su bendición a todos los que la ocupamos, un gran abrazo, y gracias por este mensaje que me dejó un poco de bienestar espiritual.