https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

12 respuestas

86 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Habéis pasado alguna vez episodios de fatiga importantes relacionados con el asma?

¡En esta discusión podéis compartir vuestra experiencia, hacer preguntas preguntas y dar consejos sobre este tema!

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 23/1/19

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

Umm... pues creo que no aunque reconozco que después de tener un ataque de asma o de estar expuesta mucho tiempo seguido a por ejemplo, los pelos de gato o a olores fuertes, sí que siento una enorme fatiga durante horas. ¿A alguien le pasa esto?

Asma y fatiga
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el
Hola a todos su antes de venir una crisis fuerte, presentó mucho cansancio.
Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. 

Espero se encuentren muy bien. Yo estoy tomando un tratamiento natural que me está bastante con el asma y estoy muy contenta.

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto hola ! ¿podrías hablarme un poco más de este tratamiento? estoy intentando informarme sobre los tratamientos naturales que puedan ayudarme...

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ hola.

Si, son unas cápsulas que son para el asma, a mí en lo personal me han ayudado muchísimo. Son cápsulas naturales llamadas Asmazan. Si te interesa puedes contactarlos por FB en zanenatural o puedes ingresar a su pagipá www.zanenatural.com. Con ellos es con quién adquiero mi medicamento. O si gustas enviarme un correo y te mando sus datos. diana.laceves@gmail.com

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Muchísimas gracias! Voy a mirar esto y si tengo alguna duda los contacto o te contacto ! 

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ claro que sí. Cuando gustes. 😊

Que estes bien. 🤗

Asma y fatiga
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto  Yo ya no tengo asma, desde hace 10 años. Un tratamiento de homeopatía se la llevó por completo. Adios, no ha vuelto a aparecer. Es complicado encontrar un buen homeopata y mas con la campaña que están financiando las farmacéuticas para cargarselos, pero si se encuentra un buen profesional, el asma tiene cura. Aunque es arriesgado porque tan pronto te puede funcionar como no y esto no lo cubre la seguridad social. Animo.