- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- ¿Cómo hacer vida normal con asma?
Pacientes Asma
¿Cómo hacer vida normal con asma?
- 798 veces visto
- 21 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No te desanimes mujer, eres muy joven
Ver la firma
paquia
AnCo04
AnCo04
Última actividad en 20/6/22 a las 13:41
Registrado en 2017
18 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola cordobesita!!! Sii existe la vacuna y yo ya llevo 5 años con ella y dentro de poco me la sacaran ya!!! Tengo gato y e notado mucha mejoria yaque tambien soy alergica y me hacia tener asma!! El asma me ha bajado en picado!! Hace 5 años que me vacunan una vez al mes y no hay ningun efecto secundario!!! Es genial!!! Tomava pastillas en primavera antiestaminicas y lo he dejado!!!
Panthersfla
Panthersfla
Última actividad en 23/9/17 a las 14:58
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola,AnCo04!
La(s)vacuna(s) que tomas donde te las ponen?Pagas mucho por ponertelas?
Gracias!

Usuario desinscrito
Hola a todos. Os he estado leyendo con mucho interes, y cuando he visto el comentario de la medicina alternativa he pensado, esta es la mía. Comentaros primero que padezco un asma leve como consecuencia de numerosas bronquitis y complicaciones derivadas de las mismas. Al principio, asustada por la severidad de los sintomas, segui con la medicación al dedillo: Ventolín, Pulmicor y cortisona. Resultado: una afonia total, disfonia posterior (trabajo de comercial y cantante) , bajada de defensas en picado... me sentía una piltrafa humana. Ante la posibilidad de la vacuna el neumólogo me denegó su administración, así como nego q mis problemas de voz tuvieran q ver con los inhaladores. A partir de aquí tome la determinación de investigar por mi cuenta, y empece un periplo por diversas terapias, con mas o menos fortuna: homeopatia, 6 meses tomando comprimidos Mucosan. Particularmente no note mejora para el asma, pero si para otros temas como antiflamatorio, la terminé dejando. Acupuntura, logró romper el circulo vicioso de las patologias q iba acumulando gracias a la bajada de defensas. Sigo yendo una vez al mes, me ha mejorado el estado general de salud pero.no es suficiente. Gimnasio, recomendado por el acupuntor. He mejorado bastante mi capacidad toracica y la resistencia fisica. Y por ultimo, para abreviar, los aceites esenciales. Especialmente os recomiendo, por su calidad y alta concentracion de principio activo por gota los de Young Living. Tiene especificamente aceites para los sintomas del asma, el Dorado Azul y Raven . Mirad su web, es muy interesante.
Espero q toda mi parrafada sirva de ayuda. En su momento, acepte que era asmatica pero no me resigne a ello. Muchos besos.
Susanna
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Susana. A mi lo q me ocurre es q nada mas cambia el tiempo ya estoy mokeando y de noche no cojo el sueno no se como ponerme muy nerviosa y me duermo a las tantas me pongo el foster por si es de eso pero no se... Tengo q ir a la neumologa no creo tenga asma leve como me dijo me paso igual que a ti pase varias bronkitis, y.... No se lo peor es eso que con nada ya estoy con mocos y una tos tonta. Saludos
Ver la firma
paquia
marlugo
Buen consejero
marlugo
Última actividad en 17/4/25 a las 20:22
Registrado en 2017
14 comentarios publicados | 10 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo estoy empeorando x momentos. ...tengo una tos y acabo ahogada. La cabeza me explota y tengo infinidad de temblores y taquicardias por los instaladores .
Ver la firma
marlugo
marlugo
Buen consejero
marlugo
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Panthersfla hace 5 años en el hospital. ...cada 15 días pagaba sobre 60€.
Ver la firma
marlugo
marlugo
Buen consejero
marlugo
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Yolandamartincabrera pue yo ya tengo un 20 % reconocido.
Ahora he solicitar revisión ya que he perdido capacidad pulmonar . Respiratoria. Y ya o último sensorial ( vista) porque me han detectado 2 aneurismas cerebrales de los que e operan en menos de 1 mes y pierdo visón del ojo derecho no saben si parcial o total y del izquierdo aún no se ya que cada aneurisma está en un nervio óptico.
Puede que no pero no descarto que era producido por os aerosoles inhalados, sprays nasales....corticoides .....etc...
A mayores 5 quistes mama izquierda que segregan líquido y a lo mejor he de drenarlos
Agotada y desanimada.
Ver la firma
marlugo

Usuario desinscrito
@Paquia a mi me pasa igual, puesto que tengo rinitis alergica, y creo q el insommio es mas producto de la ansiedad. Porque no pruebas con los aceites esenciales? Realmente estoy encantada, los utilizo para todo. Te recomiendo Young Living por su extremada calidad, busca en su web.

Usuario desinscrito
Hola a todas y a todos, acabo de ver este tema, pero creo que ahora la pregunta sería: ¿cómo hacer vida normal con asma y covid-19 al acecho?
¿Cómo os va? ¿Después del confinamiento habéis podido volver a vuestra vida "normal"? Yo sinceramente, lo creo imposible, no solo para los asmáticos, sino para todo el mundo....
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo 20 años y me detectaron asma con 16. Desde entonces cada vez va a peor, ahora mismo tengo un asma bronquial grave de difícil control. Los médicos me dicen que ya no hay más medicacióno, que estoy tomando todo lo que existe para el asma, pero aún así voy a peor.
La enfermedad me limita mucho mi vida: tuve que dejar de trabajar, tampoco puedo asistir a la universidad con regularidad, etc.
Alguien me puede dar algún consejo o decirme que se puede hacer en un caso como el mío.