- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Deshumidificadores con filtro de aire para alérgicos a la humedad, ¿los habéis provado?
Pacientes Asma
Deshumidificadores con filtro de aire para alérgicos a la humedad, ¿los habéis provado?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @samavero2, ¡muchas gracias por crear esta discusión tan interesante! Invito a continuación a algunos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Marisa2565 @VirginiaP.L @Katy-Katy @MayGon @Minerva46 @rordcab @MariaV_V @Mariaaa000mon000 @simotalidi15 @Beavis007 @Nereagurly @Giorgina @MaAntonia hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tenéis alergia a la humedad o a otras alergias respiratorias? ¿Cómo gestionáis sus efectos? ¿Habéis probado los deshumidificadores con purificador del aire?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
samavero2
samavero2
Última actividad en 31/7/24 a las 16:53
Registrado en 2021
5 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola, tengo asma desde los 4 años, desde los 14 hasta los 40 he estado totalmente asintomática. A los 40 cogí una neumonía y desde entonces el asma volvio a aparecer con muchísima sintomatología de forma permanente pese al tratamiento con corticoesteroides, broncodilatodor y ventolin.
Tengo muchas alergias, al 70% de las sustancias de los "picks" que me hacen, pero especialmente a la humedad. Vivo en el sur a 40km de la costa y la humedad del aire por las noches sube del 80%, en invierno no puedo salir a la calle por la noche.
Habéis probado alguno qué tal van los deshumidificadores con purificador del aire? me recomendáis su uso?
muchas gracias de antemano