- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Siempre con mocos
Pacientes Asma
Siempre con mocos
- 114 veces visto
- 1 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Panthersfla
Panthersfla
Última actividad en 23/9/17 a las 14:58
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yo de ti vigilaba y si es asi como tu lo piensas pides cita para que te revise la medicacion.Yo tengo asma severa y en estudio para confirmacion de epoc,soy asmatica desde peque.Sé lo duro que es.Llevo 7 meses de baja por tener sangrados en el pulmon.Mi diagnostico está muy complicadoCuidate mucho.
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola siento mucho estes tan complicada. A mi lo que me pasa es que con nada de frio q coja ya tengo mocos y tos y ahora mismo son las 4de la madrugada y no puedo dormir muy nerviosa y tengo q respirar con la voca abierta no se... Insonnio total me tome un lorazepan haver
Ver la firma
paquia
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Paquia , ¿cómo vas?
Personalmente, me pasa lo mismo que a ti, tuve principios de asma cuando era pequeña pero desde entonces no ha evolucionado. Pero siempre tengo muchísimos mocos (voy a la playa con mis Kleenex)... con nada de frio ya me resfrío y estornudo mucho... me hicieron las pruebas de la alergia con 8 años, y no tenía ninguna alergia muy fuerte... ahora, muchos años después, tuve que hacerme las pruebas de la alergia de nuevo, tengo muchísima alegría a los ácaros del polvo, necesito ponerme mascarilla para limpiar y tener mucho cuidado con las alfombras, cortinas...etc...
Empecé un tratamiento de desensibilización, pero bueno, cuando me resfrío y estoy peor, aún tengo que dormir con la cabeza un poco levantada para poder respirar...
¿Tu te hiciste las pruebas de la alergia?
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Si @Paquia , como dice @Panthersfla ve a ver a tu médico... yo también tengo asma desde hace bastantes años y siempre resfriada, siempre enferma... tardo semanas en recuperarme de un simple resfriado...
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo creo que hay que insistir a los medicos en la aparicion de los mocos es una de las causas que lleva al asma grave y luego desencadena en crisis ..esa palabra tan usada por los medicos cronica ....nos convierte en pacientes desahuciados y no es asi la medicina avanzo los que no avanzan son los medicos aferrados a los tratamientos tradicionales..los coricoides inhalados mas cortisona en pastilla mas pastilla para dormir mas problemas digestivos y psiquiatricos ..hay que insistir con diferentes doctores hasta llegar a esa inyeccion nucala 80%de acertividad tengo conocidos en este grupo que les ha cambiado la vida..es nuestra salud ..luchemos por ella no esperemos de los demas no escuchen como en mi caso que me mandan al psiquiatra porque no saben ya que decirme..entre todos los enfermos de asma grave sigamos insistiendo en otros paises estados unidos alemania israel argentina ya los estan usando ...bueno a no bajar los brazos adelante espero poder ayudarlos aunque sea con mis palabras!!!!!!
Ver la firma
Pitonisa
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Pitonisa estoy muy de acuerdo contigo, pero, ¿qué es esa inyección de la que hablas?
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Es una inyeccion que se llama mucala y se utiliza para casos muy severos yo no la necesite porque me curo un psiquiatra tenia panicos y me faltabs el aire pero pregunta e indaga con tu medico los doctores algunos son muy parcos para dar informacion y algunos no estan suficientemente informados porque no van a congresos espero haberte sido de utilidad un saludopara mas informacion este es mi correo pitonisa2011@gmail.com
Ver la firma
Pitonisa
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola me dijeron tenia asmaleve despues de varias bronkitis , pero desde entonces con nada ya tengo mocos. Es normal la verdad que no me noto con falta de aire ni nada, no se si la neumologa se equivoco conmigo, me dijo me pusiera el foster nada mas estornudara y lo hago pero yo dudo sea asmatica feliz ano a todos