Después de una operación de pulmón

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

5 respuestas

76 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola mi nombre es Mónica y mi padre fue operado el 2 de enero de unos ganglios que tenía en el corazón derecho, todas las pruebas dieron bien y antes de la operación también pero no les gustaba nada el tamaño de los ganglios y prefirieron extirparselos y analizarlos.

El problema es que después de la operación, y mes y medio más tarde, tiene mucho dolor en ese lado y le dicen que es por un nervio que a veces se toca en la operación y le queda ese dolor para siempre. Mi padre está con muchos calmantes para aliviar ese dolor y otras dolencias, y mi pregunta es, ¿es normal que le quede ese dolor? ¿Que puede hacer para mejorarlo?

Muchas gracias

Inicio de la discusión - 17/2/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola Mónica, bienvenida! Traslado esta discusión al grupo "Viviendo con cáncer de pulmón". 

@Maria.ch‍ ‍ @MartaG@pilarcalvo@JimenaKaty@asoria131098@karlbrumas@Laurav@Belén65@Pulmomatrix@malgor@Matgarita@andresunyteccom@VictoriaMS@Annmara@jusama@mafaso‍ hola a todos y a todas, ¿podríais ayudar a @Cereijo‍ a encontrar la respuesta a sus dudas?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Cuales son sus dudas?

Publicado el

Tengo muchas dudas y muchos miedos, me lo acaban de diagnosticar y por distintas circunstancias   llevo más de 45 días esperando tipo, si hay tratamiento, como va a ser y tengo miedo a la muerte. En dos días tendré más detalles pero estoy muy asustada, bloqueada por el miedo. Necesito escuchar testimonios esperanzsdores pero reales.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@andresunyteccom solo has de leer lo que @Cereijo‍ escribió en su mensaje.

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas