- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- Después de una operación de pulmón
Pacientes Cáncer de pulmón
Después de una operación de pulmón
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadHola Mónica, bienvenida! Traslado esta discusión al grupo "Viviendo con cáncer de pulmón".
@Maria.ch @MartaG @pilarcalvo @JimenaKaty @asoria131098 @karlbrumas @Laurav @Belén65 @Pulmomatrix @malgor @Matgarita @andresunyteccom @VictoriaMS @Annmara @jusama @mafaso hola a todos y a todas, ¿podríais ayudar a @Cereijo a encontrar la respuesta a sus dudas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
andresunyteccom
Cuales son sus dudas?
Ver la firma
Andrés
JimenaKaty
Tengo muchas dudas y muchos miedos, me lo acaban de diagnosticar y por distintas circunstancias llevo más de 45 días esperando tipo, si hay tratamiento, como va a ser y tengo miedo a la muerte. En dos días tendré más detalles pero estoy muy asustada, bloqueada por el miedo. Necesito escuchar testimonios esperanzsdores pero reales.
AndreaB
Animadora de la comunidad@andresunyteccom solo has de leer lo que @Cereijo escribió en su mensaje.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Cereijo
Hola mi nombre es Mónica y mi padre fue operado el 2 de enero de unos ganglios que tenía en el corazón derecho, todas las pruebas dieron bien y antes de la operación también pero no les gustaba nada el tamaño de los ganglios y prefirieron extirparselos y analizarlos.
El problema es que después de la operación, y mes y medio más tarde, tiene mucho dolor en ese lado y le dicen que es por un nervio que a veces se toca en la operación y le queda ese dolor para siempre. Mi padre está con muchos calmantes para aliviar ese dolor y otras dolencias, y mi pregunta es, ¿es normal que le quede ese dolor? ¿Que puede hacer para mejorarlo?
Muchas gracias