- Inicio
- Compartir
- Foro
- Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- ¿El cáncer afectó a tu vida de pareja?
¿El cáncer afectó a tu vida de pareja?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Cáncer de mama
12 respuestas
141 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 17/2/15 a las 15:38
Hola,
¿El cáncer afectó tu vida de pareja? Comparte tus experiencias en este espacio.
Saludos,
Gilda
Inicio de la discusión - 18/2/15
¿El cáncer afectó a tu vida de pareja? https://www.carenity.es/foro/cancer-de-seno/viviendo-con-cancer-de-seno/cancer-de-mama-y-la-vida-en-pareja-32268Publicado el 18/2/15 a las 9:49
Hola Gilda,
Pues al inicio no fue fácil, sobre todo por mí. Sentía que si me removían un seno iba a ser menos mujer, además de que los tratamientos y la quimio me dejaron muy jodida y sin energías. Pero fue gracias a mi pareja que me hizo entender que iba a estar a mi lado sin importar qué, que ahora veo esto hasta como una bendición, pues nos ha unido más y me he logrado aceptar tal cual como la mujer que sigo siendo, dicen que todo pasa por algo.
Publicado el 24/2/15 a las 5:45
hola doris yo tengo acncer de prostata y te entiendo muy bien mi primera novia le exirparon un ceno por lo mismo y yo nunca perdi mi cariño sobre ella que te quiten un pecho para los hombres que queremos a nuestras mujeres no nos dice nada el cariño es mas fuerte que la desgracia un saludo y cuidate
Publicado el 25/2/15 a las 9:38
Jose luis muchas gracias por tus palabras, en verdad reafirman que tengo que mantener una actitud positiva y dar gracias por mi pareja. Espero tu lo estes llevando bien con tu cancer, te haran alguna intervencion?
Publicado el 30/3/15 a las 15:33
Hola yo tengo cancer de seno, ahora me estan haciendo la reconstruccion con espansor, mi pareja en todo momento ha estado a mi lado, y me ha ayudado mucho porque despues de la mastectomia no es facil verse el cuerpo y crees que tu pareja pueda tener problemas para aceptarlo pero por suerte el me ayudoa verlo como una cosa pasajera, que pasariamos juntos apoyandonos en todo
Publicado el 9/4/15 a las 11:48
Que bonito escuchar eso Nuriami!! Como vas ahora con todo?
Publicado el 5/5/15 a las 18:35
Hola a todos,
No olviden este tema que es interesante. Recuerden que al compartir sus experiencias ayudan a otros.
Un saludo,
Gilda
Publicado el 30/7/15 a las 6:33
Hola a todos...
Yo llevo año y medio con un chico y sorpresa, tengo cancer de mama, el pobre lo paso mal al comienzo de mi tratamiento y ver mi deterioro, pero esta a mi lado.
Cierto es que pensé que me dejaría, pues apenas llevabamos tiempo juntos, pero se esta portando como un campeón.
Un besazo a todos..
Publicado el 30/7/15 a las 12:26
Es cierto que afecta mucho la vida de pareja, me provocó frigidez, consultamos con el médico y nos dió la solución.
Esta enfermedad te altera todo te cambia el ritmo de vida que uno tenía, te hace valorar las cosas simples de la vida y sobre todo te hace tener tiempo para valorarlas.
Saludos mis bellas amigaaa que tengais un dia estupendo reciban de mi parte mucho cariño
Publicado el 20/1/21 a las 11:54
Hola,
¿Cómo estáis?
@Inma64 @Chary-2 @ladyblue @RaquelBermejoRobledo @BegoñaRB @Isalina @Isamoon @tay983 @MertxeSR @Argentinaballesteros @Beatrix @Kopito @Marinapower @Anamcb @Gemacriado @Malula
¿El cáncer afectó a tu vida de pareja? ¿Cómo la cambió? ¿Qué consejos darías a los otros miembros para poder seguir teniendo una vida en pareja placentera?
¡No dudes en compartir vuestras experiencias y consejos con los otros miembros de los foros en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity