- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- Quimioterapia: ¿Cómo afrontaste los cambios físicos y la forma en que te miraban los demás?
Pacientes Cáncer de mama
Quimioterapia: ¿Cómo afrontaste los cambios físicos y la forma en que te miraban los demás?
- 30 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de mama
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas, os invito a comentar:
@Gilda @Mercedes @Marisol @susi69 @elvira71 @ISABEL SALAS PINEDA @Ciberlady @micropigmentacion @marimar @clemen @encarni @mpilar @Arancha @Mayte8 @merche399 @marianieves @Nuriami @mplhmp @crisalvarez @elisabeth @Carmen CG @mariajose @Juana mari @Montserrat Escobar Ruiz @solesa03 @natalia @mapica2 @lucidi @Susanado @Monica75 @m.angeles @rosdise @Carmen castaño @NeferNefer @Natacha72 @chofli @Rosekalvo @acaxax @RosaMS @d651mpg @Merchy @Maitecita @nievesmatallin @Bilbao @larisam @montsita @compartiresrecibir @dangerise @adaleriam @SilviaLaSal @ionela muntean @Inmabsk @Taibest @Arantxa laplace @MontseM @DIVINA @pepijusticia @mariaje55 @yaneth @Toñy López @tormenta @Miranda @mardete @anakuki @rodriguez @CintaA @nurias @Angelines Fuertes Sanchez @Glorywoman @Tissa66 @charys @raquelmoscoso @Ytellanos @Conchirilo @susana74 @Mirike @Mariam66 @Ursulaperez @Danii97 @zullymendozah @tere422011 @iolandagallego @Lolamacias @Ascen_cionin @LoliCadiz @MercedesIniesta @Margarita69 @Yolarosy @azulog @July55 @lourdeslobetogutierrez @Carmenpilar @AMPAROARDANAZ @Miriamro @cristina25 @MariaBelén65 @NURIAGilSerrano @PilarFdez @Cáncer @Mtyuste @victoriaovicky @Nievesh @Maribon @Troylo @laura3 @Evaplaza @Evelia @reflexbel @AndreaB @Yolandamartin1 @maybelupotto @Caroltwo @Tulasca @Yolyhdez @NellyDimmy @Emilieta @Elenarodriguez @M.Katy @Samotracia @Franciscabarja @amparuco @Cristina61 @Maldicion @Jetzabel @EVASANZ @Kauky07 @Mayte1972 @Rosahannah @Normalillog @Kukiviola @Carol80 @Senda83 @PiliMarco @Pispina @Pelirroja @Elvi1969 @Maxose @Lydia0 @anaeru @ConchaSáez @Miraocha @Inanda @Oemiag.a. @Luciaal @Carla1999 @Irene75 @dilanC @loulou69 @Elena9 @Olgaolga @angara.margon @MaruJaramillo @Idalmis @Sanveres @Isoa203124 @Montsejd @Asenka @Gemacriado @Anamcb @Chicapinup @Marinapower @Kopito @Argentinaballesteros @MertxeSR @tay983 @Isamoon @BegoñaRB @Mariajesusmb @karmelita61 @Saramr @RaquelBermejoRobledo @ladyblue @Chary-2 @Inma64 @Issabella @Sunita @raquel113 @SoniaGayo @angelscast @Mireaz @DianaP.A. @SilviaVillares @MariaGonzalez @mcadenas804 @mlcp40 @Sina61 @Gema28 @Bichucho @MariaJose66 @Lucia84 @Gemita @PilarHidalgo @SergioSGR @Tomiko @Beanto @Bubulina @MARIAJOPR @Rosangela @Krisnha @Antomsc @Joseepo @AndreaS @InmaculadaMerchan @Imillru @Nerida @galya.s @Fanifani @BelindaRamírezGarcía @VSDIAZ2022 @Strongena @Silseni @Susana1978 @NuriaPancorbo @Dianapatricia @AZULIN @Pilaraliaga @Gabriellesandra @ElsadePinaMendes @Adalida @Laura87 @Begoña @ANAVACAS @Olgalopez @Kmbplove @LauraVer @Tahore @Esperobledo @ISIDORAS @Marmar1975 @maytesaizfuentes @Catinu @Claudiafrancioli @Lauraestela @Martafa @LetiSia80 @Helgatome @Jessquint @Maika3 @Pilar1956 @Victoriamr @Rosikaautentika @Balestrini @AnamariaRodríguez @myriam @MariÁngelesSánchez @Nenarobledo @Yoly65 @Mariaherreracutillas @Jaione @Begotxu2 @M.lola @Natias @MaríaCampos @LidiaAbellánEscobedo @Leticia1987 @Milagros61 @AinhoaE @Silvia88 @Nuriacalvo68 @Indiana @Luisareyesperez @Marghit @Ana1967 @Novata61 @HalynaT @Tami1405 @Nherrera @Xela71 @AmaliaFernándezGarcía @Angelesgd @Montse65 @Nani.3 @AMPARODAR @Voemmf @MARIUXIABRIL @Inès_ra_es198 @ElenadePablo @Mcemex @janetta35 @miluzoro @ElenaRodríguezBravo @Mujer47 @zoegatys @GemaSanchezGarcia @CarmenAmarilisCastillo @Cynthia @Annetty @Pamelachamorro @CONSUE @Aguedaeli @YossyC @EllyDunnson @Aidabata @anabel.contreras @Tatilina @Luzdivina @Palutti
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Silseni
Silseni
Última actividad en 26/12/24 a las 8:18
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Hola
A mi no me han dado quimio, lo mio es tratamiento hormonal
zullymendozah
zullymendozah
Última actividad en 25/11/24 a las 16:19
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de mama
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
a mi las quimios me enseñaron el amor tan grande de mi familia y amigos… y en cuanto al cabello si me afectaba, pero nunca me lo corté todo, y los huecos blancos en el cráneo me los pintaban con sombra de ojos y con bandanas o cintas gruesas en el cabello. En cuanto a los malestares, siempre pensé que podía ser más fuerte que eso y aguantarlos. Estuve muyyyy malhumorada pero todos me aceptaban todo. Fui muy afortunada con tanto amor a mi alrededor.
Ver la firma
Zully
loulou69
Buen consejero
loulou69
Última actividad en 28/2/25 a las 11:33
Registrado en 2020
16 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de mama
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Los cambios físicos debido a la quimioterapia han sido duros... perder el cabello, el cansancio constante y los cambios en mi piel me hicieron sentir como si no reconociera mi propio cuerpo. A pesar de todo, encontré formas de sentirme mejor conmigo misma: usé pañuelos y pelucas de pelo corto para recuperar algo de confianza, y comencé a practicar meditación y ejercicios suaves para conectar con mi cuerpo de manera positiva.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/10/23 | Actualidad
¿Por qué son esenciales los cuidados de apoyo durante el tratamiento del cáncer de mama?

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de mama
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas, 🎗️
La quimioterapia suele provocar cambios físicos visibles, como caída del cabello, cambios en la piel y fatiga. Estos cambios a veces pueden ser difíciles de aceptar, sobre todo a los ojos de los demás, ya sea en el trabajo, en público o incluso con los seres queridos.
👉 ¿Cómo has vivido estos cambios físicos debidos a la quimioterapia?
👉 ¿Has encontrado formas de sentirte mejor contigo misma a pesar de estos efectos secundarios?
No dudes en compartir tus consejos para manejar los efectos físicos de la quimio, así como tus experiencias para lidiar con la forma en que los demás te miran. Tu experiencia puede inspirar y apoyar a otras personas que estén pasando por situaciones similares.
¡Hablemos de ello con amabilidad y solidaridad! 💬💕
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity