- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer
- Viviendo con un cáncer
- Cáncer de células de Hürthle, ¡hablemos del cáncer de la tiroides!
Pacientes Cáncer
Cáncer de células de Hürthle, ¡hablemos del cáncer de la tiroides!
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 73 en el foro Cáncer
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@PAMALA @Zozime @Superwoman @AntoñiGonzálezáguilar @Jessicaalma @Carolina73 @Poniente @LorenaTorres @Nomasvirus @Beléncita @patymarle74 @Margarita_k @Mobrik @Anubis @rita alicia @mayelola @Teresa75 @leonorcanas @Nuria Munell hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué cáncer de la tiroides padecéis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Alza54 !
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos Días, hace 6 años me operaron de cáncer papilar de tiroides con tiroidectomia total, ahora me volví a sentir otro nódulo, a lo cual hicieron ecografia y efectivamente me hicieron cirugía hace una semana, quitándome 8 ganglios de los cuales el estudio patológico mostró metastasis de carcinoma de células de Hürthle a uno de los 8 ganglios linfáticos disecados y en los demás hiperplasia folicular de 6 ganglios linfáticos del cuello, busco en internet y Niño encuentro alguien que me pueda contar cómo le fue con el cáncer de células de Hürthle se que es un cáncer raro y por eso mismo he buscado en internet algún tes!@#*!nio, agradecería si alguien pudiera contarme cómo le fue o si alguna doctora puede informarme as de este cáncer y de su pronóstico o la mejor manera de tratarlo porfavor se los agradecía infinitamente Bendiciones Doblemente