L-Glutamina, raíz de Rodhiola y Ashwagandha, ¿los has probado?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

1 respuesta

43 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

A raíz de tener esta enfermedad, he intentado indagar y ponerme al día, leyendo e investigando por internet. Una de las cosas que me llamó la atención es el uso de algunos suplementos que, en teoría, mejoran, en general, el estado de salud de personas con EII, como pueden ser la L-Glutamina, siendo una proteína muscular que puede ayudar a las afecciones intestinales, o la raíz de Rodhiola y la Ashwagandha que son plantas medicinales efectos antiinflamatorios y reguladores del sistema inmune. Yo personalmente de momento no lo he probado pero lo dejo por aquí por si alguien que sí lo haya hecho, puede contarnos su experiencia. 

Inicio de la discusión - 29/6/20

L-Glutamina, raíz de Rodhiola y Ashwagandha, ¿los has probado?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Joaquín@jecaredondo@rubenespramos@Leirem@MaCilinia@Juangacp@Mohammedbelgartit@Jesusmi@jjclbone@Isabel.85@A.cdlrs@CarlosLealpuche@Vick38@Danielo@CALIOPE1@Jolurual‍  hola a todos y a todas ¿cómo estáis? ¿habéis probado alguno de estos complementos alimentarios o os loas han recomendado? ¿cuál es vuestra opinión sobre el uso de los mismos?

No dudéis en escribir sobre vuestra experiencia con los complementos alimentarios aquí mismo! Vuestra experiencia puede ser de ayuda para otras personas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity 

Discusiones más comentadas