/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Dependencia del alcohol

3 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola a todos, me llamo Raquel, tengo 27 años y alcoholismo desde los 19 años. Parece que tengo una personalidad obsesiva compulsiva, que no me lleva solo a beber hasta perder el control, si no también a comer o a terminar con todo lo que tenga delante. Tengo miedo. No tengo familia cerca ni amigos que entiendan esta condición. He mejorado mucho, pero siempre recaigo, puedo contenerme hasta que empiezo a beber, entonces estoy perdida.

El problema es, que tengo un negocio dedicado al alcohol, de vino a granel en concreto, y lo tengo que probar muchas veces obligada. Tengo miedo. 

Inicio de la discusión - 25/4/19

Alcoholismo nervioso, miedo

Publicado el

@apacarol@Patrilavi@Plisplis@Chinchi88@Sheryl@tag1995@Mertxe2206@mercedesc2017@Nuncamas@datatys@Mikaaa@Nella_73@Zoe3535@mariarodrigz17@LindaJane@Barbaroker@Laymone@jesusrodriguez@faravi@LECOSMOPOLITAN@Aisthesis82@compartir@Moonbego@Juan637@mariocia@zapata@JuliaTriste@paulaa@javier gonzalez@imsomnia@maaster@Triadeditrisha@inloveani@sabado@moreno@Jordic‍ ¿os gustaría compartir vuestra historia con @RaquelAlco‍ ?

Un saludo,
Andrea

Alcoholismo nervioso, miedo

Publicado el

@RaquelAlco Hola raquel, entiendo tu situación aunque no me considero alcoholico, a mi me pasa que cuando empiezo a beber no paro por eso decidí no volver a beber ni saliendo de fiesta, no tengo dependencia.

¿confirmaste clinicamente que es ese tu problema? porque en mi  caso es simplemente ansiedad y lo que dices de la comida también suele ser debido a la ansiedad.

yo actualmente resido en barcelona , si te apetece hablar sobre el tema no dudes en ponerte en contacto, se que es un tema muy complicado (soy hijo de madre alcoholica) de hecho murió por la bebida hace unos años.

Alcoholismo nervioso, miedo

Publicado el

Hola,necesito un consejo.Vivo con una persona alcohólica.Es su forma de superar los problemas.Va por etapas de unos 15 días a un mes.En ese tiempo bebe y se acuesta.No trabaja.Ya le he dicho de ir a un médico. El caso es que ya no se que hacer,no sé si es bueno para mí,si debería cortar por lo sano.Me atormenta.