- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Constelaciones familiares
Pacientes Depresión
Constelaciones familiares
- 40 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Hellen
Buen consejero
@Diedow hola, no sabría muy bien explicártelo correctamente pero si buscas por Internet, lo verás bien explicado.
Yo estuve en una constelación familiar, porque no comprendía mi problema de tristeza constantemente y mis ansiedades,..
Se hace en grupo como mucho 8 personas, cada una va por su motivo, el que quiere puede salir a ver su problema o puedes observar y ver lo que sientes en esos momentos que seguro te hacen reflexionar.
En mi caso mucho de lo que me sucedía era por mis enseñanzas de comportamiento que me habían educado, Por mucho dolor que me causó fue cuando vi que uno de los problemas era el reflejo de mi madre en mi, y como me afectaba en mi vida ser dde esa forma de pensar como mis padres
Otra ver como mi exposo me esperaba mirándome con amor y diciéndome levanta que te espero. Todo eso se produce con el grupo, cada uno es un espectador de tus problemas y ellos te hacen ver el problema es tan especial, inexplicable para mí..
Siento no poder explicártelo como profesionales acepto que mi cultura es normal, pero mi cabeza jeje desearía haber estudiado más. Te sugiero que si puedes hacer u a constelación hazla, verás y te preguntaras, alomejor te aporta algo para el bien estar tuyo.
Un saludo, busca lo que te preocupe, por Internet hay muchos grupos que leyendo averiguas muchas cosas de problemas de ansiedad, tristeza, miedo que es lo peor para mí uno de mis problemas que estoy ahora en estos momentos trabajándolo y mi consciente para luchar con mis pensamientos irreales o reales. Busca la paz interior, sana lo que te hace daño, piensa, obsercste, pregúntate...

Usuario desinscrito
Hola. Yo no puedo opinar sobre este tema pues lo desconozco. Un abrazo.
Hookete
@Hellen hola, nunca lo probé, pero parece muy interesante... ¿cuántas sesiones se hacen? ¿dónde se realizan? parece sobre todo, una experiencia muy emotiva...
Hellen
Buen consejero

Hellen
Buen consejero
@Hookete

Hellen
Buen consejero
Las sesiones es según para lo que sea,debe pasar 6 mese de una a otra, si es para el mismo problema.
Yo desde que hice la primera me causó mucha sensación y bienestar
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Diedow
Buen consejero
Hola @Hellen, @erizoverde y @milsjr os he leído en otra discusión hablando sobre las constelaciones familiares.... supongo que no soy el único aquí que no tiene ni la más remota idea de qué es esto, por lo que creo una nueva discusión.
¿Podríais explicar un poco más en qué consiste esto? ¿Es una terapia familiar? En este mismo momento estoy buscando más información, pero me gustaría conocer más sobre vuestra opinión.
¡Muchísimas gracias!