- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Tratamiento antidepresivo y caída del cabello.
Pacientes Depresión
Tratamiento antidepresivo y caída del cabello.
- 66 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola, cuando tomaba medicación me pasaba igual... Pero tb me pasa según esté más o menos ansiosa, nerviosa triste.... Va por rachas ?
lulymb
Princss te haz hecho estudios de la tiroides? Yo he tomado varios antidepresivos y nunca me dieron caída de cabello pero si el hipotiroidismo de hashimoto que es autoimmune, no te quedes con una sola opinión de un médico endocrinólogo hay tiroiditis sub clínicas que son difíciles de ver con pruebas convencionales o simplemente el profesional es malo o no tiene los últimos conocimientos, para la ansiedad nada mejor que el clonazepan también viene en gotas..... Tengo 43 años y el último psiquiatra después de más de 100 de diferentes países me dijo que tengo depresión endogena o sea de nacimiento.... Es el padre de mi última psicóloga.... Yo te diría que vieras bien lo de ir dejando el tratamiento a veces se necesita toda la vida o un buen médico o medicamentos. Un abrazo (PD entre otras cosas estudie peluquería)
aliena_torok
@lulymb me interesa tu opinion ya que yo tambien tengo Hipotiroidismo de Hashimoto y tomo mi medicacion (eutirox desde años y para siempre ya) Y desde muy joven tengo depresion, ahora estoy a pelo sin tomar antidepresivos. Me gustaria saber tu experiencia personal sobre hipotiroidismo y depresion, si crees que los antidepresivos son beneficiosos. Yo francamente no quisiera volver a ellos, pero ultimamente no salgo del agujero. Tampoco tengo dinero para terapia... muchas gracias
M. Dolores
Buen consejero
A mi me han puesto un antidepresivo nuevo y si, se me está cayendo mucho el pelo. Y encima no he mejorado de la depresión
Yo me pregunto se quita la depresión realmente
Llevo mucho así, y lo último. Darme de baja. He estado en cama meses con las consecuencias físicas, estoy un poco mejor, pero veo mi deterioro y ya no puedo más.
aliena_torok
@M. Dolores pero estas tomando tu medicacion para el tiroides? espero que todo vaya mejor para ti, un abrazo!
M. Dolores
Buen consejero
No tengo problemas de tiroides
Tengo una fuerte depresión y mucha ansiedad
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Usuario desinscrito
Tengo 19 años, hace dos años que me tomo antidepresivos... hasta ahora y también tengo mucha ansiedad, pero hace pocos meses me cambié de medicamento por uno más suave, porque quiero ir dejándolo poco a poco. Me dio ese tratamiento de gotas "Diprex" y, un mes después, mi pelo empezó a estar raro... Cada día se me caían más y más los pelos hasta ahora... Porque no para de caerse, me avergüenzo de ir con el pelo suelto. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi.. :(
Espero que me ayudéis, muchas gracias! ♥
Ver los documentos
f-58561141484441285.gif