flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

1 respuesta

22 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Mucha gente piensa que siendo diabético el alcohol está prohibido de su dieta. Sin embargo, según la Asociación Americana de Diabetes, una persona diabética puede tener un consumo moderado de alcohol sin poner en riesgo su salud.

No obstante, se tiene que tener en cuenta medidas a seguir como no consumir más de un trago al día si se es mujer o dos si se es hombre. No beber sin haber comido. Siempre tener agua cerca para mantenerse hidratado. No omita alimentos de su plan regular de alimentación para remplazarlos por bebidas alcohólicas. (Si cuenta carbohidratos al planear las comidas, no cuente las bebidas alcohólicas en su plan como una opción de carbohidratos). Y muchos más consejos que puede encontrar en la página la AAD.

¿Usted tiene algún consejo o duda con respecto a este tema? 

¡No dude en compartir con el resto de los miembros!

Saludos, 

Inicio de la discusión - 5/7/16

Beber alcohol

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Yo he bebido todo lo que he querido y gracias a Dios no me ha pasado nada, incluso me inflaba de dulces. Ahora me lo estoy tomando en serio porque un amigo me aconsejó que lo hiciera.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo