- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Cómo es tu vida diaria con DT2?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Cómo es tu vida diaria con DT2?
- 219 veces visto
- 1 vez apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bogajuelo
Bogajuelo
Última actividad en 2/1/25 a las 15:12
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo hace unos 8 meses que me dijo el médico que tenía diabetes 2 en el tiempo que llevo lo paso muy mal pues es difícil de llevarlo hacia delante yo prácticamente no se en que consiste la diabetes 2 pero prefiero no leer nada pues en cada página dan datos distintos. Angélica perdona pero creo que llevas t
Ver la firma
Bogajuelo
YOLICAMPOS
YOLICAMPOS
Última actividad en 13/10/17 a las 23:49
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
ES MUY DIFISIL DE LLEBAR,LA SOCIEDAD Y COSTUMBRES DE ALIMENTACION CONSPIRAN CONSTANTEMENTE CONTRA LA SALUD, "PERO SE PUEDE"

Usuario desinscrito
¿Qué es lo que más os afecta en vuestro día a día con la diabetes? ¿Aspectos sociales, psicológicos o de hábitos?
Anímense a participar porque me gustaría saber sus impresiones.
Jose,
Empecinado
Empecinado
Última actividad en 31/12/23 a las 8:17
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 5 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo convivo con la enfermedad desde hace años. Sé que alimentos debo o no tomar, y sé por tanto si se descontrola la glucosa. Por tanto soy mi mejor médico y procuro llevar ciertas actitudes a rajatabla, para no caer en estados que no merecen la pena, solamente por el paladar.
Salvarive
Salvarive
Última actividad en 9/1/25 a las 12:36
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Creo sin infravalorainfravalorar a nadie.. Que no es fácil el adaptar tu vida auna diabetes tipo 2..pero como en todo hay personas con capacidad para modificar pautas de manera radical y a otros les cuesta un mundo..y no es cuestión sólo de olfato o gusto..es cuestión de costumbres de vida, de hábitos o forma de ser.. apludo a los que son estrictos y animo a los que como yo dia a dia hacemos esfuerzos para ir manejando esto.
Ver la firma
Salvarive
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Mremedios @Elsyro @maravedi @Josiño @mamen57 @JoséSantana @CAALHER @nicroru @Cristinafdez @Marijose1966 @J.tiro @SalvàdorPalomoTorres @MaríaJoséAdrover @Pedroperez @marzita @JesúsMarichal @Loli1954 @Bombero @Josepa02 @Joséantoniogarcia @Lauragb @Aran2018 @Kikelajarin @mariangelsm @Percy-Manuel @MyriamReyes @PedroHD @AALBUR @Constantin @Felixtutu @Jesuscruz @Marianela1 @EugenioJuan @Franciscodeborja @Chusmf ¡os invitamos a compartir vuestras vivencias con la diabetes tipo 2 con el resto de miembros de la comunidad!
No olvidéis que si en la parte de arriba de la discusión hacéis clic en "regresar a la lista de temas" encontraréis algunas discusiones sobre la diabetes tipo 2. El resto las encontraréis en estes grupos :
- Mi biblioteca - Diabetes https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/diabetes-tipo-2/mi-biblioteca-diabetes-tipo-2-749
- Tu opinión sobre los tratamientos de la diabetes tipo 2 https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/diabetes-tipo-2/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-la-diabet-8
Un saludo
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
mamen57
Buen consejero
mamen57
Última actividad en 9/11/21 a las 19:42
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 7 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a todos! Hace 10 años que me diagnosticaron diabetes tipo2 y no es facil el dia dia ,hay que ser muy constante y rigido . Hace 9 meses que empeze a salir a caminar a diario en plan rapido ,no paseo, y he conseguido bajar de peso , bajar la insulina que me ponia y mejorar muchisimo los niveles de azucar ,un esfuerzo que ha valido la pena pero que no puedo dejar y tengo que continuar.

Usuario desinscrito
Os deseo feliz navidad, hace cinco minutos soy compañero vuestro, tengo diabetes tipo 2 y voy a cumplir 85 años no fumo no bebo y lo llevo muy bien, me controlo cada cinco días y estoy muy bien, os deseo unas felices fiestas y mejor año nuevo

Usuario desinscrito
Hola. Yo hace dos años que me diagnosticaron diabetes tipo 2. El medico me dijo que si bajaba de peso bajaria el azucar. He perdido 18 kg y ahora estoy en mi peso y el azucar esta mas alto que al principio. Me han cambiado de medicacion cuatro veces y raramente bajo de 200. El medico dice que insulina no, de momento. Los ultimos analisis dan que los riñones puedan estar empezando a dañarse. Y yo ya estoy muy agobiada
mamen57
Buen consejero
mamen57
Última actividad en 9/11/21 a las 19:42
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 7 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Girona es raro no ? consulta con otro endocrino , , yo hago media metformina en las comidas y insulina por la noche y ahora están valorando retirarme la insulina
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
ya no lo veo como una enfermedad no solo porque he bajado los niveles de azucar sino como una nueva forma de vivir saludablemente me he dado cuenta de cuanto daño me he hecho a mi misma y ya es hora de cambiar mi realidad