Foro Dilatación de los bronquios
Discusiones en curso - Alergias respiratorias
Los temas de actualidad:
-
- ¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis? @MaríaAngus @Dvarela @Bettyy @bethania @Keserrap @davidavakin @Lenypatricia @Boluda200 @Katia1977 @maryack @CeciliaRodrígu
-
- Alergia al Polen y a las gramíneas, ¿cómo lo lleváis?
Hola, buenas tardes. Cómo lleváis la alergia con la calor. Yo noto más picores en general, pero sobre todo en ojos, y me lagrimean bastante. Cuáles son vuestras sensaciones?
-
- ¿Te han trasplantado del pulmón?
Hola, no sé muy bien cómo funciona este foro, mi preocupación es la vida que tendré después el trasplante. No conozco a nadie que Haya sido trasplantado de pulmón
Ver todas las discusiones
Discusiones en curso - Enfermedad de las crioaglutininas
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo fue tu diagnóstico?
Hola, ¿Cómo estáis? ¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico? No dudéis en compartir vuestras experienc
-
- Enfermedades raras, ¿cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad?
¡Hola! ¿Cómo estás? El concepto de Enfermedades Raras se originó en EEUU en los años 80, y se las define como enfermedades de baja prevalencia y que afectan a menos de 5 por cada 10000 habitant
-
- ¿Cómo vivir con una enfermedad lisosomal?
Hola, ¿Cómo estáis? @cavril @Nupida @Fabrety @JuliaTriste @Cuchichicu @luisita @ESTRUEMAGUS Entre las enfermedades lisosomales podríamos incluir la enfermedade de Fabry, la
Ver todas las discusiones