- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Enfermedad de Sudeck
Pacientes Dolores crónicos
Enfermedad de Sudeck
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/10/24 a las 18:44
Registrado en 2023
1.277 comentarios publicados | 9 en el foro Dolores crónicos
161 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Bosolita
Gracias por compartir esta discusión.
Invito a que puedan compartir su experiencia a @Trastete @Felipejco @CintaA @Sylvia#yosoysudeck @Romeas @PepaGutiérrez @Ascensión @Irenearellano @samarkanda @Tamaracentol @logopedacarmen
¿Habéis seguido con secuelas tras un Sudeck? ¿Cómo os sentís?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Lei023
Lei023
Última actividad en 16/2/24 a las 19:44
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Recién diagnosticada, he empezado con tratamiento pero el dolor del tobillo sigue ahí.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
3/3/22 | Actualidad
Neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS): ¡todo lo que necesitas saber!
13/2/19 | Consejos
19/10/18 | Consejos
18/10/18 | Actualidad
27/7/18 | Testimonio
Depresión y dolor crónico: "es muy duro, pero hay que pasar por ello"
5/6/18 | Actualidad
Nuevo tratamiento para la migraña aprobado en los Estados Unidos
17/10/18 | Consejos
12/9/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Bosolita
Bosolita
Última actividad en 20/7/24 a las 11:43
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
Explorador
Hola, hace 7 años me diagnosticaron un Sudeck en el pié izquierdo a raíz de una fractura de tibia a la altura de la rodilla.
Llevo arrastrando secuelas ( dolores, quemazón, dolores dispersos...), Soy auxiliar de enfermería, por lo q mi trabajo es un no parar durante toda la jornada. Siempre voy medicada para poder aguantar la jornada, a veces necesito que me pongan por vena un antiinflamatorio ( mis compañeras enfermeras).
Me pusieron plantillas, al principio bien, ahora no las aguanto, me duele más.
Llevo unos meses de baja por ansiedad, me estoy planteando pedir la incapacidad total por la dolencia. Alguien ha seguido con secuelas tras un Sudeck?