- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Hernias discales, artrosis,artrodosis, aceatica, condromasia....
Hernias discales, artrosis,artrodosis, aceatica, condromasia....
- 39 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/9/24 a las 17:46
Registrado en 2023
1.184 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con dolor crónico
155 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Nuria79
Muchas gracias por crear esta discusión. 😊
Animo a los siguientes miembros a que puedan ayudarte con un comentario: @JoseLuis63 @Giorgone @jorge101 @ewa970 @ValleGm @BegoñaJuan @Mavi22 @Begobcn @Ele888 @AlfredoA.G. @Daniel36 @Biutiful21 @Licaru @Emilia1984 @Mariluchi @Lidiayiyas @IgnasiMillet @inestb @Belenm84 @Marijose1968
¿Cómo lo estáis pasando vosotros?
Muchas gracias y un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 18/9/24 a las 17:47
Registrado en 2017
3.354 comentarios publicados | 89 en el grupo Viviendo con dolor crónico
310 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Te entiendo perfectamente.
Tengo tu edad y los hijos los tuve pronto para nuestra generación, a los 26 y 28. Según los médicos mi cuerpo no debería haber gestado ni parido jamás.
Sinceramente, en tu situación, lo último que me plantearía es tener un bebé y muchos menos gestarlo y parirlo, si ahora tienes dolores piensa en el peor de tus días y multiplícalo por 1000. Siento ser así de clara, pero flaco favor harías a tus degeneraciones y operaciones si decides gestar. Y luego hay que criar!!! Ojo!!! Años de espalda machacada bien porque los tienes en brazos, bien por empiezan a caminar etc y recoge juguetes y ropa, hasta 10 lavadoras semanales sólo de ropa de ellos.......
La vida nos ha tocado así de difícil, hay que saber ver lo bonito de cada día y vivir casi al día, respecto a planes de futuro.... A nuestra edad ya nada va a mejor, al contrario, estamos en degeneración.
Lo siento.
Sólo puedo desearte tener menos dolores y que la vida te regale momentos de risas.
Ver la firma
Nuria
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nuria79
Nuria79
Última actividad en 26/6/24 a las 10:10
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con dolor crónico
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@NuriMon
Buenas noches disculpe que le responda tan tarde pero mi móvil no me dejaba ver qué alguien me había respondido y de corazón que gracias por su respuesta.Agradezco su sinceridad si algo me gusta en esta vida es la gente que va de cara yo soy así y eso en esta sociedad no somos bien recibidos.
Todo lo que uzted me ha dicho lo he barajado y en ningún momento quisiera ser egoísta y traer a alguien al mundo para que me cuidará.
Yo me tocó cuidar a mi madre y me siento muy orgullosa aunque ese tema es aparte
La idea aunque sea algo que yo desee fue de cinco médicos diferentes.Ellos son los que llevan ya cinco años detrás mía porque dicen que eso me vendría bien , dicen que mi salud cambiaría .A mi me pareció y me sigue pareciendo un poco subrealista pero si es cierto que hay niños que nacen en cada matrimonio que mejor no hubieran nacido....pero es obvio que cada familia es un mundo.
En fin gracias por su respuesta y le deseo de corazón lo mismo muchas sonrisas que es lo que falta en esta vida y más empatía.
Ver la firma
Nuria.....
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 18/9/24 a las 17:47
Registrado en 2017
3.354 comentarios publicados | 89 en el grupo Viviendo con dolor crónico
310 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Nuria79 creo que la opción de tener hijos o no debe ser tuya y no de ningún médico. Sí tú sientes que tú cuerpo y tu mente va a poder con ello, adelante, pero de la maternidad sólo nos cuentan las partes bonitas, el dolor, la degeneración de nuestro cuerpo, el agotamiento físico y mental, las posibles secuelas de una gestación y un parto.....esas no se cuentan......
Y sí, efectivamente, en esta sociedad no se valora la sinceridad y el ir de cara, te llaman borde sólo por decir tu opinión.
Ser madre es un trabajo a jornada completa 365 días 24h, sin fiestas ni descansos y por muy bien padre que tengan, por mucho que colabore, ellos no gestan, no paren, no lactan..... Los hombres con suerte son padres el día que nace el bebé, nosotras desde el segundo 1 que sabemos que estamos embarazadas.
Pero te repito, debe ser una decisión tuya y de tu pareja, pero sobre todo tuya.
Sí los médicos te lo dicen para que estés distraída, tengas un ser vivo que dependa de tí, te obligue a salir, hacer cosas...... sinceramente, una mascota, como un perro, sería mejor opción que hacer pasar a tu cuerpo por la agresión que supone un embarazo y un parto.
Espero que estés mejor y la vida sea benévola contigo.
Un abrazo.
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nuria79
Nuria79
Última actividad en 26/6/24 a las 10:10
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con dolor crónico
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Cómo vivir con dolores crónicos,cuando te jubilan pronto, nadie cree que tengas tantos dolores padezco de hernias discales cinco en el principio de la espalda S1,L1,L2,L3,L4,L5 ,estoy operada dos veces gracias a ello camino ...pero dicen que tengo dos hernias más puede ser eso así?? También tengo cuatro en el cuello que me aplasta la médula dejándome un nervio que dicen que me aplasta las neuronas me han dado pequeños iptus las manos no me sirven ni los brazos,mía oídos van como en un túnel la lengua se me traba...tengo dificultad para hablar, responder,hablar....también me han sacado artrosis y artrodosis... también tengo condromasia en las rodillas,más aceatica en ambas piernas....alguien le pasa algo como a mí que su vida es incomprendida,llena dolores bajones con los dolores y perdida porque nadie le cuenta que hacer con su vida....por favor necesito ayuda.Acabo cumplir 44 años y llevo desde los 35 años quiero tener hijos....pero es ilógico que solo los médicos me animé a ello para que mi ánimo cambie y mi cuerpo...y así tenga más ganas de vivir....