https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

2 respuestas

62 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Tengo un exámen de oposición y crohn, estoy planteando tomar fortasec el día del exámen para no tener imprevistos y poder estar más tranquila, mi mayor preocupación es que me deje la enfermedad hacer el exámen. No tengo declarada minusvalía. El digestivo me ha dicho que podía sin abusar . Me gustaría saber cuánto suele tardar en hacer efecto, los efectos que os haya dado en su caso y cuál es vuestra experiencia por valorar los pros y contras. Gracias

Inicio de la discusión - 16/4/19

Tomar Fortasec con Crohn

Publicado el

Buenos días,

Me he visto en esa situación hace unos meses y la verdad que me fue bien. Empecé el día de antes de la oposición a tomar fortasec y hasta antes de entrar a hacer el examen no paraba de ir al baño (con los nervios me hacía poco efecto), pero por fortuna una vez entré y comencé el examen, pude estar 4 horas sin tener que salir

Eso sí, no te recomiendo las pastillas nuevas que se deshacen y se toman sin agua (fue las que utilicé antes de entrar) me dejaron la boca súper seca, con muy mala sensación y tampoco podía beber mucha agua...

Mucho ánimo que estoy segura que mientras dure el examen  la enfermedad te va a respetar...

Tomar Fortasec con Crohn

Publicado el

Muchisimas gracias. La verdad que lo hice y bien.  No me sentó mal ni nada. Mira por lo menos ir con esa tranquilidad. 

Saludos y que vaya todo bien.