- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Parkinson
- Viviendo con Parkinson
- ¿Somos marginados?
Pacientes Enfermedad de Parkinson
¿Somos marginados?
- 75 veces visto
- 1 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A,mi meda cuesta meterme en este mundo ,me resulta pocco motivador y no asimio
La informacion
Ver la firma
BEGOÑA
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
pero te leo y estoy informada.jajajA
Ver la firma
BEGOÑA
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
carambilla
Miembro Embajador@Ana_C Si intento compartir mis dudas y temores con mi marido, se que no me va a dar las respuestas porque no existen, pero es una manera mas de que me entienda y comprenda un poco y poco a poco. No es facil para alguien que no padece esta enfermedad entendernos pero mi marido a base de compartir mis preocupaciones va entendiendo mejor mis miedos . También tengo una buena amiga que está siempre dispuesta a escucharme y animarme, es un regalo de la vida , así no machaco siempre al mismo y le doy un respiro.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
carambilla
Miembro Embajador@Ana_C Si intento compartir mis dudas y temores con mi marido, se que no me va a dar las respuestas porque no existen, pero es una manera mas de que me entienda y comprenda un poco y poco a poco. No es facil para alguien que no padece esta enfermedad entendernos pero mi marido a base de compartir mis preocupaciones va entendiendo mejor mis miedos . También tengo una buena amiga que está siempre dispuesta a escucharme y animarme, es un regalo de la vida , así no machaco siempre al mismo y le doy un respiro.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
¡Ojo! La aseguradora de el Corte Inglés no es de fiar!!! Me llamaron un dia para ofrecerme un seguro de accidentes porque ellos cuiden de sus clientes y son mejores que otros aseguradoras. Asi que rellené su contrato, les informé de que tengo Parkinsons y al firmar me dijeron que desde ese momento yo quedaba asegurada. Solo quedaba enviarles una copia de mi historial medico y una carta mia explicando mi situacion, lo cual hice. Ahora me mandan una carta de que debido a mi enfermedad no me pueden asegurar. A continuacion podeis leer la carta de contestación:
Señor director de seguros El Corte Inglés,
He recibido su carta informándome de que no es posible la contratación por mi parte de su seguro de accidentes cinco estrellas El Corte Inglés debido a mi enfermedad.
Le contesto para manifestar mi enfado y el sentimiento de rechazo que habéis provocado vosotros en mi persona.
Ahora voy a aclarar unos puntos;
Primero, yo nunca solicité este seguro. Me llamaron vosotros y me la ofrecieron, fuisteis vosotros quienes iniciaste el contacto. ¿Cómo es posible comunicar a una persona que ha sido elegido entre sus clientes para obtener un seguro de accidentes a un precio especial y después de firmada documentación, entregar toda la información solicitada e incluso ofrecerme las mismas condiciones para mi familia y amigos, decirme desde el momento en que firme el contrato yo quedaba asegurada y unos días más tarde decirme que no es posible por mi enfermedad? No tenéis ni honor ni palabra.
Segundo, yo tengo la enfermedad del Parkinson el cual es una enfermedad neurodegenerativa, no es la peste. Su seguro de accidentes cubre fallecimiento por accidente, invalidez permanente parcial y o absoluto por accidente con cobertura en cualquier lugar del mundo. Si yo viajo en un avión con una persona sana y ese avión se estrella, ¿no es cierto que los dos hemos sufrido el mismo accidente? ¿O la culpa de que el avión se haya estrellado es mía por tener el Parkinson? Yo puedo tener los mismos accidentes que una persona sin Parkinson o no sufrir ningún accidente nunca.
Tercero, con todo esto me habéis demostrado que todas esas palabras de que nuestro producto es lo mejor para ti, que te vamos a cuidar, somos mejores que otras aseguradoras y que este es un producto especial para ti porque valoramos nuestros clientes, es todo mentira.
Cuarto, me habéis engañado, me habéis insultado y me habéis hecho sentir como una mierda. A todo el mundo le llega lo que se merece, en vuestra conciencia lo dejo.
Quinto, les informo de que toda esta información se hará público. Siento que mi deber es prevenir a las personas antes de que sean engañados por ustedes igual que han hecho conmigo.
Me despido de ustedes deseándoles todo lo mejor y que nunca tenga que sufrir las ofensas que habéis cometido conmigo, porque yo al contrario de ustedes siento respeto hacia los demás.
Joyce van Dorth