- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad renal crónica
- Síntomas y complicaciones de la insuficiencia renal
- Diálisis peritioneal
Diálisis peritioneal
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad renal crónica
2 respuestas
11 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 12/1/20 a las 0:20
He empezado con la diálisis peritioneal a la espera del trasplante, tengo los dos riñones afectados, quería preguntar si alguien también unas está y como le va, a mi me da mucho mareo a veces pierdo la conciencia y mucho cansancio además tengo dolor, el medico me a dicho que irá pasando pero me gustaría saber otras opiniones
Inicio de la discusión - 12/1/20
Diálisis peritioneal https://www.carenity.es/foro/enfermedad-renal-cronica/sintomas-y-complicaciones-de-la-insuficiencia-renal/dialisis-peritioneal-35599Publicado el 12/1/20 a las 0:21
No me han informado mucho de la alimentación a seguir alguien sabe donde puedo encontrarla?
Publicado el 21/2/20 a las 20:04
Hola Susi: respecto a la alimentación tu nefrólogo debe trabajar de la mano con el nutricionista dependiendo de tu historia clínica, pero si puedo recomendarte algunos consejos para controlar la ingesta de líquidos durante el proceso de diálisis da click sobre el texto en azul, ojalá esta info te sea de ayuda. ¡mucho ánimo con este proceso!