- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfisema
- Viviendo con un Enfisema pulmonar
- Enfisema, ¿duele?
Pacientes Enfisema
Enfisema, ¿duele?
- 313 veces visto
- 15 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Enfisema
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@tote20045 @secreto @diezsesenta @sebajime @Vitapole @Maryrosa @Kimanyc @elias50 @yolandajesus77vl @txus_deusto @EugeniaMila @naisa2007 @Pedropa @Familiar_epoc @Rafa40 @zeki65 @Sergepoc ¿Sabéis si el enfisema duele? ¿Conocéis algún otro tratamiento para la EPOC?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Rafa40
Rafa40
Última actividad en 28/11/22 a las 8:35
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 1 en el foro Enfisema
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes. No no duele el enfisema a mi me lo diagnosticaron hace un año solo tomo soterna uno al día inhalado.he dejado de fumar por supuesto y corro todos los días 30 minutos unos 4 km y hago algo de pesas me encuentro muy bien realmente poco noto de la epoc os aconsejo no fumar y hacer deporte saludos
Ver la firma
00370100
Pedropa
Buen consejero
Pedropa
Última actividad en 18/1/24 a las 22:25
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 3 en el foro Enfisema
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Existe cirugía reductora de volumen pulmonar por laparoscopia. Se hace mediante implantación de coils y/o de válvulas que inutilizan las partes malas del pulmón. El periodo de observación no llega a 24 horas y sin ningún efecto secundario. Al salir del hospital, día siguiente ya notas mejoria. Hace poco más de un año que me la hicieron y mi vida ha mejorado notablemente.
Ver la firma
Pedropa
txus_deusto
txus_deusto
Última actividad en 26/7/20 a las 14:14
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 1 en el foro Enfisema
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/01/06/robot-revolucionara-cirugia-pulmon-mundo/0003_201901G6P29993.htm?fbclid=IwAR3au_kAvGjFNvas68vFy-SN8VeyFdJzv47nnbH0FEx0uISNyImo5JBNfZA

Usuario desinscrito
@Pedropa Hola , antes de la operación como estabas ?

Usuario desinscrito
Hola, lo cierto es que me tranquiliza un montón leer vuestros comentarios... tengo que añadir que llevo unas semanas bastante nervioso a causa de este tema...
Pedropa
Buen consejero
Pedropa
Última actividad en 18/1/24 a las 22:25
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 3 en el foro Enfisema
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Antes de la operación staba empzando a tener problemas al ducharme. Salía axfisiado y con problemas para frotarme y agacharme. Después de la operación llegué a jugar unos cuantos partidos de golf de nueve hoyos andando y empujando el carrito de palos. Esto fue el verano pasado. Este año llevo ya tres infecciones y he vuelto hacia atras, pero sigo estando mejor que antes de la operación.
Ver la firma
Pedropa

Usuario desinscrito
Yo he probado la fisioterapia respiratoria y la verdad que me ha ido muy bien. Me recomendaron esta empresa que va a domicilio y la atención y el servicio es muy bueno. www.rehaliza.com
Criscues
Criscues
Última actividad en 22/12/21 a las 12:06
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 3 en el foro Enfisema
Recompensas
-
Explorador
Hola soy Cristina
A alguno de vosotros lo llevan desde Barcelona?

Usuario desinscrito
hola soy Teresa ,a mi me llevan desde Barcelona
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Marías
Miembro EmbajadorYo al pasar el covid me cuesta más trabajo respirar cuando hago algún esfuerzo incluso es como si el aire no pudiera salir porque se cierra, respiro mal y no puedo ni hablar
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Marías
Miembro EmbajadorYo al pasar el covid me cuesta más trabajo respirar cuando hago algún esfuerzo incluso es como si el aire no pudiera salir porque se cierra, respiro mal y no puedo ni hablar
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Me acaban de diagnosticar un enfisema. Mi neumólogo me habló de una operación que consiste en colocar pequeños cables en los pulmones. ¿Sabéis si duele? ¿Conocéis algún otro tratamiento?
Gracias por las respuestas, estoy un poco deprimido...