/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfisema

16 respuestas

285 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Me acaban de diagnosticar un enfisema. Mi neumólogo me habló de una operación que consiste en colocar pequeños cables en los pulmones. ¿Sabéis si duele? ¿Conocéis algún otro tratamiento?

Gracias por las respuestas, estoy un poco deprimido...

Inicio de la discusión - 16/1/19

Enfisema, ¿duele?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@tote20045@secreto@diezsesenta@sebajime@Vitapole@Maryrosa@Kimanyc@elias50@yolandajesus77vl@txus_deusto@EugeniaMila@naisa2007@Pedropa@Familiar_epoc@Rafa40@zeki65@Sergepoc‍ ¿Sabéis si el enfisema duele? ¿Conocéis algún otro tratamiento para la EPOC?

Un saludo,
Andrea

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Buenas tardes. No no duele el enfisema a mi me lo diagnosticaron hace un año solo tomo soterna uno al día inhalado.he dejado de fumar por supuesto y corro todos los días 30 minutos unos 4 km y hago algo de pesas me encuentro muy bien realmente poco noto de la epoc os aconsejo no fumar y hacer deporte saludos 

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Existe cirugía reductora de volumen pulmonar por laparoscopia. Se hace mediante implantación de coils y/o de válvulas que inutilizan las partes malas del pulmón. El periodo de observación no llega a 24 horas y sin ningún efecto secundario. Al salir del hospital, día siguiente ya notas mejoria. Hace poco más de un año que me la hicieron y mi vida ha mejorado notablemente. 

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/01/06/robot-revolucionara-cirugia-pulmon-mundo/0003_201901G6P29993.htm?fbclid=IwAR3au_kAvGjFNvas68vFy-SN8VeyFdJzv47nnbH0FEx0uISNyImo5JBNfZA

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

@Pedropa Hola , antes de la operación como estabas ?

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Hola, lo cierto es que me tranquiliza un montón leer vuestros comentarios... tengo que añadir que llevo unas semanas bastante nervioso a causa de este tema...

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Antes de la operación staba empzando a tener problemas al ducharme. Salía axfisiado y con problemas para frotarme y agacharme.  Después de la operación llegué a jugar unos cuantos partidos de golf de nueve hoyos andando y empujando el carrito de palos. Esto fue el verano pasado. Este año llevo ya tres infecciones y he vuelto hacia atras, pero sigo estando mejor que antes de la operación.

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Yo he probado la fisioterapia respiratoria y la verdad que me ha ido muy bien. Me recomendaron esta empresa que va a domicilio y la atención y el servicio es muy bueno. www.rehaliza.com

Enfisema, ¿duele?

Publicado el

Hola soy Cristina

A alguno de vosotros lo llevan desde Barcelona?