Foro Enfisema
Estadio final e irreversible del EPOC, el enfisema puede discapacitar a los pacientes diariamente. ¿Cómo rehabilitar la respiración? ¿Cómo manejar la enfermedad? ¿Cuál es la esperanza de vida ? ¡Visita los foros!
Discusiones en curso - Enfisema
Los temas de actualidad:
-
- Enfisema, ¿duele?
Hola, Me acaban de diagnosticar un enfisema. Mi neumólogo me habló de una operación que consiste en colocar pequeños cables en los pulmones. ¿Sabéis si duele? ¿Conocéis algún otro tratami
-
- Enfisema y prueba de esfuerzo
Como ya he comentado en mi última discusión, estoy en estado de shock por el momento.... Y varias preguntas me preocupan... Una en particular me molesta.... Hice una prueba de esfuerzo, y resulta q
-
- Información sobre el enfisema
Buenos días. Así que, no hace mucho tiempo me comunicaron que tengo un enfisema, hace unos 15 días para ser exactos! Me gustaría escuchar vuestro testimonio sobre cómo habéis manejado esto...
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Ozonoterapia en pacientes con enfisema pulmonar
Buenos días a todos ya todas. A continuación encontraréis un enlace bastante interesante sobre un tratamiento para el enfisema... Vale la pena, pero yo personalmente voy a informarme bien... ht
-
- Tratamientos naturales para el enfisema pulmonar
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis? @momodu78 @magalicc @Maryrosa @Vitapole @sebajime @secreto @tote20045 @mcmalvarez @EstherMaría Creo esta discusión para habla
Los temas de actualidad:
-
- ¿Te han trasplantado del pulmón?
Hola, no sé muy bien cómo funciona este foro, mi preocupación es la vida que tendré después el trasplante. No conozco a nadie que Haya sido trasplantado de pulmón
-
- Tuberculosis
Hola fui diagnosticado con tuberculosis hace un mes, estoy tomando 4 medicamentos al día y la verdad lo llevo bien, solo un poco asustado/desanimado por las cosas que leo en internet sobre las tuberc
-
- En busca de una vacuna "universal" contra la gripe
Ante el virus de la gripe que muta cada año, todavía falta una vacuna que sea efectiva en el tiempo y contra un máximo de cepas, lo que nos pone en riesgo de una nueva pandemia. La industria biofar
Noticias e información
Ficha descriptiva