Enfisema y prueba de esfuerzo

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfisema

2 respuestas

21 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Como ya he comentado en mi última discusión, estoy en estado de shock por el momento.... Y varias preguntas me preocupan... Una en particular me molesta....

Hice una prueba de esfuerzo, y resulta que salió bastante bien ver muy bien... No entiendo que se pueda tener enfisema y al mismo tiempo ¿tener buenos resultados en las pruebas de esfuerzo? ¿es esto normal?

Inicio de la discusión - 16/7/19

Enfisema y prueba de esfuerzo

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Maryrosa@Vitapole@sebajime@diezsesenta@secreto@mcmalvarez@tote20045‍ ¿tener buenos resultados en las pruebas de esfuerzo? ¿es esto normal cuando se tiene un enfisema?

Os habéis visto en esta situación? ¿Qué opinais?

Un saludo,
Andrea

Enfisema y prueba de esfuerzo


Publicado el

Ies comento que yo finalmente no tenía enfisema pulmonar mi problema era una rara enfermedad que me fue quitando la fuerza para levantarme de la cama o silla y me dejó por 5 meses cuadraplegica y era una Dermatomiositis que ni se conoce su origen y se considera como autoinmune, muchos médicos no la conocen lo que retrasa el diagnóstico, yo estuve sin diagnostico más de 6 meses. Mi enfermedad comenzó con falta de aire y de fuerza sólo caminaba unos metros y casi me caía el oxígeno en sangre disminuía a niveles peligrosos tenía tos casi constante y así hasta que no caminé más. Las miositys o miopatias afectan los músculos incluidos los pulmones y el corazón y por ello yo fui mal diagnosticada.

Estoy explicando esto para que si alguno en este foro está en este caso que consulte con un médico Rheumatologo que son los que atienden éstas raras enfermedades. Mucha suerte y que Dios les devuelva la salud cuanto antes.