¿Qué tratamientos ha probado para la EPOC? ¿Cuál ha funcionado mejor?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epoc.jpg

Pacientes EPOC

4 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estás? 

Existen muchos niveles de tratamiento para la EPOC : broncodilatadores, corticoesteroides, oxigenoterapia.

@bruno50@Mapy66@Mayte49@Vínculo@viajero@JosefinaRobinsonCotrell@darosa@Felicisima66@Julia-Madrid@YoFrndz@AlfredoOrlando@Teatro‍ 

¿Cuántos tratamientos diferentes has probado antes de encontrar el o los que mejor funcionan? ¿Cuánto tiempo te ha llevado en total?

¿Has dejado alguna vez de tomar tus medicamentos? ¿Por qué? ¿Cuál fue el efecto?

¡No dudéis en hablar sobre este tema más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 13/7/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Mariaaire@juanstar@M.Saba.Bo@ArturoMorales@mslv83@bruno50@Mapy66@Mayte49@Vínculo@viajero‍ 

¿Cuántos tratamientos diferentes has probado antes de encontrar el o los que mejor funcionan? ¿Cuánto tiempo te ha llevado en total? ¿Has dejado alguna vez de tomar tus medicamentos? ¿Por qué? ¿Cuál fue el efecto?

¡No dudéis en hablar sobre este tema más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Nunca había tomado nada para la epoc, ya que lo que más le preocupa a la neumologa es el cansancio por apnea y de la noche a la mañana sin tener la capacidad pulmonar dañada llevo 3 neumonias!!!! Azimotricina!!!!! Fatal creí morir a la segunda y la tire a la basura. Lo explico y me manda en la segunda infección la misma! Me niego, me manda otro antibiótico y es tube 9 días tomándolo y pareció que no hizo el efecto que de vería y cuando acabe ese volviera a seguir con el que me dio reacción. Pues lo acabe y el otro perdona! Pero lo tire. Trimvox!!!! Me lo cambia tomando spiriba aunque no tenga la capacidad pulmonar mal pero me lo ponía, a los 10 días hongos en toda la boca!!!!!!!! Fuera!!!!! Vuelvo a Spiriva, ya que la cita me puedo morirrrrr. Y no entiendo nada!!!! Aparte triptizol, olaaa!!! No tener miedo a nada!!!!! Furia, rabia, desesperación, pues me bajado la dosis yo. Por no tirarlas y aliviar el dolor. Y no tengo vida y to lo pillo. 

Publicado el

Pues el trmbox, va bien, y para evitar los hongos, enjuagues con agua y bicarbonato

Publicado el

Si, han desaparecido rápidamente con eso, yo pensé que como me enjuaga a mucho por miedo y en 10 días no me habían salido!!! Pero... Bueno ya está controlado, gracias. 

Discusiones más comentadas