- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Crean una aplicación para detectar la esclerosis múltiple antes de su aparición
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Crean una aplicación para detectar la esclerosis múltiple antes de su aparición
- 86 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Cesarjafet
Hola yo me estoy tratando con teriflunomida y tu?
Anluna
Buen consejero
Hola, a mi están haciéndome pruebas cada 6 meses, aún no me han dado diagnóstico, porque en la última resonancia sólo tengo una lesión, pero tengo bandas oligoclonales positivas, neuritis óptica...pero aún no me confirman nada. Pero me ha dicho mi neurólogo que tengo muchas posibilidades de tener EM. Un saludo y que vaya bien
Ver la firma
Ángela
Anluna
Buen consejero
Por eso aún no me están poniendo tratamiento..
Ver la firma
Ángela
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
BioNTech revela ensayos de tecnología de vacuna covid en esclerosis múltiple
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Anluna
Buen consejero
http://m.diariodesevilla.es/panorama/Crean-aplicacion-detectar-esclerosis-aparicion_0_1105090174.html