Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Dolor en el muslo
- 243 veces visto
- 4 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
laurylo83
Buen consejero
Y otra cosa. Que tomais para los dolores? Gracias

Usuario desinscrito
Cada caso es un mundo. A veces tengo un dolor en la pierna izquierda que suele estar ligado con el nervio ciático o femoral. Hay ejercicios para aliviarlo. Puedes consultarlo con un fisioterapeuta.
Más que tomar cosas para los dolores (si es fuerte tomo ibuprofeno) es cuestión de nadar, hacer algo de ejercicio suave y ejercicios adecuados. Todo esto, como te he comentado antes, lo puedes consultar con un fisio. Cuéntale qué tienes y todo lo demás y te aconsejará. Incluso a la hora de nadar tb hay ejercicios específicos.
Si ves que la molestia va a más y es duradera consúltalo con tu neurólogo.
Pero ya te digo... cada persona es un mundo y cada síntoma puede tener múltiples causas.
Lo mejor es consultar con profesionales.
susana_1976
Buen consejero
LaurY yo X ejemplo jamás he tenido dolor, no se lo achaqués todo a lo mismo y un ibuprofeno o un paracetsmol alivia cualquier dolor ....no lo pienses tanto ...se puede vivir con la enfermedad y aun así nos duelen cisas cómo antes de padecerla. .un beso
Juana María Rodríguez Toledo
No hay que achacarlo todo a la esclerosis.
lo mejor es tener el hábito de ir al fisio, son los mejor preparados
Iñaki H.
Buen consejero
La pierna que me molesta a mi es la derecha. Todo el tratamiento que tomo es para las molestias, y lo que creo que me alivia más es el cannabis. Cuando no hay dolor no me acuerdo de los tratamientos. No se que tratamiento es el mejor dependo del día, mi estado de ánimo... No sabría que consejo dar. Experimenta!!!
laurylo83
Buen consejero
Fui al fisio y mucho mejor! Espero q no vuelva. Muchas gracias
Rosa1970
El médico me recomendó tomar ibuprofeno para los dolores
Ver la firma
Ro
Iñaki H.
Buen consejero
A mi también me han recetado ibuprofeno para los dolores del brazo, es más le han puesto hasta nombre, dicen que es una tendinitis, codo de golfista. Las pastillas no han dado resultado, todo sigue igual y empiezo a acostumbrarme al dolor, está siempre ahí, me acuerdo cuando tengo que agarrarme a algo para levantarme.
Parece que ahora la zona problemática es el brazo, antes fue la pierna pero ya está un poco olvidado. Qué será lo siguiente? Aparecerá algo nuevo o se sumará a lo anterior? Iba a decir que seré optimista pero no me atrevo a predecir nada. Habrá que esperar como se plantea la evolución.
Yo le hecho la culpa de todo a la EM, alguna cosa no tendrá que ver con ella pero va al mismo saco.
Espero que sigáis lo mejor posible y hasta pronto!
Lilymonte
Buen consejero
Hola, para las molestias en la rodilla izquierda tomo paracetamol o ibuprofeno, y de momento me va bien. Habéis tomado para el dolor Nolotil? alguna vez lo he tomado para la migraña.
Saludos,
L.
sara28
Buen consejero
A mi me mandaron a la unidad del dolor y me están tratando con targin....por que use paracetamol....tramadol.....ibuprofeno....me ponían inyecciones de diclofenaco...enantyum.....valium.. y nada....Ahora con el targin bien pero claro no me apetece estar drogandome desde los 28.....no se si me entendéis.
Un saludo.
Ver la firma
Sara
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
laurylo83
Buen consejero
Buenas, como ya sabeis de otras discusiones tengo muchas sensaciones en la pierna izquierda. Ahora llevo desde ayer con dolor en el muslo un poco molesto, hoy sigi igual y me duele la ingle también. A alguien le duele esa zona? Es q ya se lo achaco todo a esto y no se si es asi o sera otra cosa...