https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

16 respuestas

234 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Buenas, como ya sabeis de otras discusiones tengo muchas sensaciones en la pierna izquierda. Ahora llevo desde ayer con dolor en el muslo un poco molesto, hoy sigi igual y me duele la ingle también. A alguien le duele esa zona?  Es q ya se lo achaco todo a esto y no se si es asi o sera otra cosa...

Inicio de la discusión - 18/8/16

Dolor en el muslo

Publicado el
Buen consejero

Y otra cosa. Que tomais para los dolores? Gracias

Dolor en el muslo

Publicado el
Buen consejero

Cada caso es un mundo. A veces tengo un dolor en la pierna izquierda que suele estar ligado con el nervio ciático o femoral. Hay ejercicios para aliviarlo. Puedes consultarlo con un fisioterapeuta.
Más que tomar cosas para los dolores (si es fuerte tomo ibuprofeno) es cuestión de nadar, hacer algo de ejercicio suave y ejercicios adecuados. Todo esto, como te he comentado antes, lo puedes consultar con un fisio. Cuéntale qué tienes y todo lo demás y te aconsejará. Incluso a la hora de nadar tb hay ejercicios específicos.
Si ves que la molestia va a más y es duradera consúltalo con tu neurólogo.

Pero ya te digo... cada persona es un mundo y cada síntoma puede tener múltiples causas. 
Lo mejor es consultar con profesionales. 

Dolor en el muslo

Publicado el

LaurY yo X ejemplo jamás he tenido dolor, no se lo achaqués todo a lo mismo y un ibuprofeno o un paracetsmol alivia cualquier dolor ....no lo pienses tanto ...se puede vivir con la enfermedad y aun así nos duelen cisas cómo antes de padecerla. .un beso

Dolor en el muslo

Publicado el

No hay que achacarlo todo a la esclerosis.

lo mejor es tener el hábito de ir al fisio, son los mejor preparados

Dolor en el muslo

Publicado el

La pierna que me molesta a mi es la derecha. Todo el tratamiento que tomo es para las molestias, y lo que creo que me alivia más es el cannabis. Cuando no hay dolor no me acuerdo de los tratamientos. No se que tratamiento es el mejor dependo del día, mi estado de ánimo... No sabría que consejo dar. Experimenta!!!

Dolor en el muslo

Publicado el
Buen consejero

Fui al fisio y mucho mejor! Espero q no vuelva. Muchas gracias

Dolor en el muslo

Publicado el

El médico me recomendó tomar ibuprofeno para los dolores

Dolor en el muslo

Publicado el

A mi también me han recetado ibuprofeno para los dolores del brazo, es más le han puesto hasta nombre, dicen que es una tendinitis, codo de golfista. Las pastillas no han dado resultado, todo sigue igual y empiezo a acostumbrarme al dolor, está siempre ahí, me acuerdo cuando tengo que agarrarme a algo para levantarme.

Parece que ahora la zona problemática es el brazo, antes fue la pierna pero ya está un poco olvidado. Qué será lo siguiente? Aparecerá algo nuevo o se sumará a lo anterior? Iba a decir que seré optimista pero no me atrevo a predecir nada. Habrá que esperar como se plantea la evolución.

Yo le hecho la culpa de todo a la EM, alguna cosa no tendrá que ver con ella pero va al mismo saco.

Espero que sigáis lo mejor posible y hasta pronto!

Dolor en el muslo

Publicado el
Buen consejero

Hola, para las molestias en la rodilla izquierda tomo paracetamol o ibuprofeno, y de momento me va bien. Habéis tomado para el dolor Nolotil? alguna vez lo he tomado para la migraña.

Saludos, 

L.

Discusiones más comentadas