- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Problemas de concentración
Problemas de concentración
- 66 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo ahora después del diagnóstico si que me siento algo más nerviosa y también el ánimo por el suelo. Aún no e empezado con la medicación, ami me han mandado copaxone y no se como me irá.
Ánimo!
Ver la firma
Ángela
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi creo que también me cuesta más concentrarme pero hay que trabajar mucho el mindfullnes que es atención plena en lo que estamos haciendo, eso le va bien a todos no solo a los afectados de EM
Saludos
Ver la firma
Amparo SH

Usuario desinscrito
Hola a todos,
Yo para concentrarme tuve dificultad siempre, no se si tiene que ver con la em, en estos dias me voy a hacer un estudio que se llama evaluación neuropsicológica para descartarlo pero me dijo la dra que cree q no es de eso.
y yo también estoy con copaxone, cualquier cosa que necesites, anluna, me dices, pero todo irá bien.
Un saludo!
Sole.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, espero que todo les este saliendo bien, tengo el diagnostico desde abril/2017 y actualmente estoy con interferon beta 1a pero mi consulta es, ninguno de ustedes tiene problemas para concentrarse ? Al trabajar o estudiar algo, no tiene problemas ?
Muchas gracias de antemano por su amable ayuda, saludos a todos.