- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Secuelas intermitentes?
Secuelas intermitentes?
- 120 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
cose71
Buen consejero
cose71
Última actividad en 21/1/25 a las 16:51
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola pues si esta enfermedad es de lócos a mi me ha pasado durante seis meses de forma intermitente mareos visión doble o intolerancia al ruido a las luces yo pensé q el tratamiento no hacía nada porque 5 días bien dos dias mal pero va pasando y después de 8 meses estoy mejor mucho animo
Aristoteles
Aristoteles
Última actividad en 13/5/25 a las 23:10
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola, a mi me pasa exactamente igual. Hay dias q estoy bien y otros muy mareada.
El tema de los centros comerciales lo llevo muy mal, las luces, ruidos. En ocasiones me da la sensación de q me voy a desplomar en cualquier momento. Mi neurólogo tampoco le ha dado importancia.
Piwita
Piwita
Última actividad en 26/2/22 a las 10:06
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Muchisimas gracias por vuestros comentarios...me han ayudado mucho ...a veces me siento muy sola...no me gusta quejarme y lo llevo como puedo pero a veces me vengo abajo...tengo una niña de año y medio y lo unico que quiero es estar bien para poder cuidarla. Gracias.
Gissell1820
Gissell1820
Última actividad en 15/7/21 a las 17:29
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola pues a mi pasa algo raro también, como que tengo problemas para respirar va y viene si camino un poco aveces sin siquiera caminar pero mi neuróloga tampoco me hace mucho caso.
Ver la firma
Gissell Gomez
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 26/5/25 a las 16:15
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola. Yo llevo 8 meses diagnostica. Tambien estoy muy mareada a dias. Y dolor de cabeza. En fin q le vamos a hacer. Mucho animo a todas. El mio tb esta bastante bajo...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Piwita
Piwita
Última actividad en 26/2/22 a las 10:06
Registrado en 2018
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta...yo padezco de mareos pero a veces los tengo y otras veces no...un dia estoy muy bien y los 5 siguientes con mareos ( mas o menos), mi neurólogo no le da importancia pero para mi es duro vivir con ellos...a alguien le pasa? Tener un sintoma o secuela a veces sí. a veces no...será que la zona esta inflamada y necesitaria corticoides?? Llevo 3 años diagnosticada y aun ando perdida...
Los centros comerciales me marean..las luces..los ruidos...a alguien le pasa también??
Gracias de antemano