https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

99 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta...yo padezco de mareos pero a veces los tengo y otras veces no...un dia estoy muy bien y los 5 siguientes con mareos ( mas o menos), mi neurólogo no le da importancia pero para mi es duro vivir con ellos...a alguien le pasa? Tener un sintoma o secuela a veces sí. a veces no...será que la zona esta inflamada y necesitaria corticoides?? Llevo 3 años diagnosticada y aun ando perdida...

Los centros comerciales me marean..las luces..los ruidos...a alguien le pasa también?? 

Gracias de antemano 

Inicio de la discusión - 3/5/19

Secuelas intermitentes?
1

Publicado el

Hola pues si esta enfermedad es de lócos a mi me ha pasado durante seis meses de forma intermitente mareos visión doble o intolerancia  al ruido a las luces yo pensé q el tratamiento no hacía nada porque 5 días bien dos dias mal pero va pasando y después de 8 meses estoy mejor mucho animo

Secuelas intermitentes?
1

Publicado el

Hola, a mi me pasa exactamente igual. Hay dias q estoy bien y otros muy mareada. 

El tema de los centros comerciales lo llevo muy mal, las luces, ruidos. En ocasiones me da la sensación de q me voy a desplomar en cualquier momento. Mi neurólogo tampoco le ha dado importancia. 

Secuelas intermitentes?

Publicado el

Muchisimas gracias por vuestros  comentarios...me han ayudado mucho ...a veces me siento muy sola...no me gusta quejarme y lo llevo como puedo pero a veces me vengo abajo...tengo una niña de año y medio y lo unico que quiero es estar bien para poder cuidarla. Gracias.

Secuelas intermitentes?
1

Publicado el

Hola pues a mi pasa algo raro también, como que tengo problemas para respirar va y viene si camino un poco aveces sin siquiera caminar pero mi neuróloga tampoco me hace mucho caso. 

Secuelas intermitentes?

Publicado el

Hola. Yo llevo 8 meses diagnostica. Tambien estoy muy mareada a dias. Y dolor de cabeza. En fin q le vamos a hacer. Mucho animo a todas. El mio tb esta bastante bajo...