- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrelizumab y Kesimpta, ¿qué relación con la probabilidad de tener cáncer en el futuro?
Ocrelizumab y Kesimpta, ¿qué relación con la probabilidad de tener cáncer en el futuro?
- 109 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
2024sar**!
2024sar**!
Última actividad en 4/12/24 a las 9:01
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
A alguien le pasa tener el virus jc alto?.estan grave ese virus?
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 13/6/25 a las 15:19
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@2024sar**! Hola! Yo diría q si es grave, teniendo en cuenta q puede dar lugar a una encefalopatía multifocal no sé qué, que es una infección en el cerebro 🧠😊🤭 y puede tener unas consecuencias graves.
Y si lo dices porque te han planteado ponerte tysabri te contaré mi experiencia. En agosto cumpliré 9 años con este tratamiento. Siempre me da negativo al JC. Y si sale positivo creo q no lo ponen durante más de dos años. Resulta q como mientras más dosis, más riesgo hay, mi neuro me dijo q aún siendo negativa al virus cambiaré de tratamiento pronto porque en una balanza beneficio riesgo, el riesgo va ganando terreno, pero llevo 101 dosis, y....I ❤️ tysabri 🤭🤭🤭🤣🤣🤣 me parece magia. La verdad es q me ha ido genial, y por los casos q he ido viendo durante este tiempo las personas q se lo ponían estaban muy content@s también.
Es cierto asusta un poco lo del JC al principio pero suelen controlarlo bastante 😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Monicapa
Buen consejero
Monicapa
Última actividad en 27/3/24 a las 5:23
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Buenos días, ayer me preguntó una recién disgnosticada que se estaba poniendo ocrelizumab (aunque quería cambiarse a kesimpta y por eso contacto conmigo) que si yo sabía, si el inyectarnos anticuerpos monoclonales anti-cd20, como ocrelizumab, kesimpta o Rituximab, aumentaba el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer.
La verdad que poco sé sobre ese tema, si alguien sabe o le ha comentado su neurologo algo lo agradecería!
Yo lo único que se es que fingolimod aumentaban la probabilidad de sufrir ciertos cáncer de piel y que mavenclad aumentaba el riesgo de sufrir cáncer (aunque en estudios posteriores parece que esa probabilidad disminuyo de forma considerable).
Gracias de antemano! Un saludo.