https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

12 respuestas

222 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola amigos buen dia, alguno ha usado Rebif 44 1a y por cuanto tiempo les ha funcionado? como han manejado sus efectos secundarios ???

Inicio de la discusión - 6/2/18

Rebif 44 1a

Publicado el

Buenos dias, yo el viernes empece con rebif44. La primera dosis me dio un poco de fiebre, ayer fue la segunda inyeccion y nada solo un poco de dolor de cabeza y dolor en articulaciones, pero no gran cosa. De momento bien y espero que siga asi :)

Y a ti como te va? Desde cuando lo usas? 

Rebif 44 1a

Publicado el

Hola @Anluna‍ yo estoy con Rebif desde hace 11 meses, los primeros dos meses igual que a ti me dio un poco de fiebre en cada dosis, ahora lo que me pasa es que la mañana siguiente a la inyección amanezco cansado pero conforme el día transcurre ya voy activandome mas.

También me ha ido muy bien con este medicamento, no he tenido brotes en un año prácticamente, espero que sigas mejor tu tambien Angela :D 

Rebif 44 1a

Publicado el

Hola yo tb estuve con el rebif44 y también me daba fiebre muy alta pero cada 2 meses aprox muy raro pero me sucedió estuve. Con este tratamiento 1año pero me daban brotes así k pase a las pastillas fingolimod y actualmente llevo desd mayo con tysabry.cuand me ponía el rebiff 3 veces porl semana era horrorosa me dolía un montón y donde lo ponía se quedaba una manchita,deseo k hos vaya mejor k a mi saludos  

Rebif 44 1a

Publicado el

@Granada9 

hola! Que tal llevas tu equilibrio, recuerdo que comentaste que era tu problemilla...

yo empecé el 30 de enero con tysabri y bueno de momento no he notado nada, se me ha ido el escozor que tenia en la pelvis y en parte de la pierna... no se si es por el tratamiento o porque se me ha ido porque sí...

como te encuentras tu? 

@OscarGarcia‍ y @Anluna‍ me alegro que os vaya bien vuestro  tratamiento

un abrazo a tod@s!!!

Rebif 44 1a

Publicado el

Hola pues mi equilibrio ahí va ahora se han unido  los temblores pero bueno y tu como sigues? Saludos. 

Rebif 44 1a

Publicado el

Jolin @Granada9‍  yo cuando estoy nerviosa tb tengo temblor en las manos, tb me lo noto cuando hago cosas muy precisas que me tiembla el pulso... no se si es esto lo que te ocurre a tí.

yo de momento no me quejo... la vista no la tengo muy bien, no se me va el escotoma que tenía desde mi primer brote en agosto, que rabia la cantidad de síntomas que se llegan a tener...

Bueno @Granada9‍ espero que te mejores un besote y estamos en contacto...cuidate ! 

Rebif 44 1a

Publicado el

Muchas gracias igualmente  k te vaya bien

Rebif 44 1a

Publicado el

Hola,alguien tiene como tratamiento tecfidera?

Rebif 44 1a

Publicado el

Yo lo tome pero no estaba contento con el...pero ojalá tu tengas más suerte porque la comodidad de tomar solo pastillas es agradable  así que si te funciona me alegro  ya contaras si lo tomas y que tal te sienta 😊

Discusiones más comentadas