Rebif 44 1a
- 233 veces visto
- 8 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MonsePM
MonsePM
Última actividad en 13/6/19 a las 16:41
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola
A mí me diagnosticaron en Julio de 2017 y bueno tras casi 4 meses de espera me dieron como primer tratamiento el interferón beta 1a, una inyección cada semana. Las primeras aplicaciones las sufri un poco, pues al día siguiente me daba dolor muscular en prácticamente todo el cuerpo, un poco de dolor de cabeza, escalofríos, a veces temperatura, nada que no se arreglara con un par de paracetamoles. Llevo 5 meses usándolo pero creo que no está funcionando del todo, en Febrero me dió un brote. Bueno a finales del marzo tengo resonancia y en la primera semana de Abril tengo cita con el neurólogo para ver cómo vamos (intuyo que me cambiarán el medicamento) .
En fin, independientemente del medicamento que tomen, confíen en ustedes mismos, cada organismo es un mundo y reaccionan de manera diferente. Recuerden que el estrés puede provocar efectos adversos, vean cada tratamiento como una nueva oportunidad y echenle todas las ganas y la actitud posibles. Saluditos.
Ver la firma
Lo importante de la vida no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. Monse
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Rebif aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/rebif-3279
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola amigos buen dia, alguno ha usado Rebif 44 1a y por cuanto tiempo les ha funcionado? como han manejado sus efectos secundarios ???